La presentación de Fifth Harmony en los VMAs, ¡dejó devastada a Camila Cabello!

Por:@revista_Tu 11 de enero de 2018

¡Fue un momento súper desgarrador para la star!

Comparte

Foto: Revista Tú

Camila Cabello se sintió pésimo al ver la presentación de Fifth Harmony en la entrega de premios…

Durante la presentación de Fifth Harmony en los MTV VMA 2017, las chicas le lanzaron una clara indirecta a Camila que causó gran controversia, pues en el escenario aparecieron 5 siluetas, y luego una, que representaba  a Camila, ¡simplemente desapareció!

Los fans no fueron los únicos sorprendidos, Camila quedó devastada al ver la forma en cómo el resto de las chicas le lanzaban bad blood.

"Definitivamente lastimó mis sentimientos, no lo esperaba, no estaba preparado para eso, especialmente porque en ese momento ya había dejado de existir". Yo estaba como, '¿Qué? ¿Por qué?' Tengo que dejar espacio para que sucedan cosas buenas en mi vida. No me gusta aferrarme al pasado, especialmente cuando se trata de cosas que, en mi opinión, son insignificantes": Dijo finalmente Camila a The New York Times.

Esta es la primera vez que Camila habla de sus sentimientos por este hecho, y entendemos que haya sido un momento difícil para ella, pero estamos felices de que esté concentrándose en su presente y no en el pasado.

¿Qué opinan?, ¿creen que las chicas de 5H fueron duras con Camila?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico  

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb