Las fotos de Bella y Gigi Hadid que dejaron al descubierto sus cirugías plásticas

bella y gigi hadid

Filtran fotografías de Bella y Gigi Hadid de la preparatoria, ¡y los expertos revelan las cirugías que transformaron sus rostros!

Bella y Gigi Hadid son dos de las modelos más cotizadas del mundo del modelaje, las hermanas se roban las miradas en las pasarelas por su belleza e impresionante figura; sin embargo, parece que su belleza no es del todo natural.

Las fotos de Bella y Gigi Hadid que dejaron al descubierto sus cirugías plásticas

Fue Lila Savoia, una chica que estudió junto a las hermanas Hadid en la preparatoria, quien compartió fotografías de Gigi y Bella en sus años de estudiantes; sin embargo, lo que ha llamado la atención, es lo diferentes que lucen actualmente. Revelan fotos de anuario de Bella y Hadid Foto: Lila Savoia De acuerdo con la doctora plástica, Sabrina Shah-Desai, las fotos de Bella y Gigi del 2013, dejan en evidencia todos los procedimientos estéticos a los que se han sometido las modelos para transformar su belleza.

Bella parece haber tenido un estiramiento de cejas, un procedimiento que da como resultado una mirada de ojo de zorro”.

La doctora agregó que Bella también se ha sometido a una rinoplastia, rellenos labiales y rellenos dérmicos para mejorar sus pómulos y la mandíbula, y probablemente una bichectomía. https://www.instagram.com/p/B_ppil1gD9j/?utm_source=ig_web_copy_link En el caso de Gigi, la especialista asegura que aunque no ha cambiado tanto como Bella, si hay indicios de que ha recurrido a un par de procedimientos estéticos.

Gigi no ha cambiado demasiado dramáticamente. Parece que ha tenido un mínimo relleno de labios y rellenos de mandíbula”.

https://www.instagram.com/p/CAbQ1fxnMJO/?utm_source=ig_web_copy_link Esta no es la primera vez que se pone en evidencia las supuestas cirugías plásticas de las hermanas Hadid, pues Bella se ha esforzado por desmentirlos.

La gente piensa que me hice toda esta cirugía o hice esto o aquello. ¿Y sabes qué? Podemos hacer un escaneo de mi cara, cariño. Tengo miedo de poner rellenos en mis labios. No me gustaría arruinar mi cara”.

La madre de Bella y Gigi, Yolanda Hadid, también ha negado que sus hijas se hayan sometido a cirugías plásticas.

Ninguno de mis hijos nunca ha hecho rellenos o Botox ni ha puesto nada extraño en sus cuerpos, lo saben mejor después de ver por lo que pasé”.

¿Ustedes qué opinan?, ¿creen que Bella y Gigi se han sometido a cirugías plásticas? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.