Las diferencias entre el clásico animado y la versión live-action de Mulan

mulan.jpg
Disney estrenó nuevo trailer de Mulan, ¡y las escenas siguen causando gran controversia! Imagen relacionada

Será en marzo de 2020 cuando Disney finalmente estrene en cines de todo el mundo su versión de acción real del clásico animado de Mulan. La movie que contará con Liu Yifei como protagonista, ya ha causado mucha controversia antes de su estreno, pues ha sufrido grandes cambios que no le han gustado a nada a los fans. 1. La primera noticia devastadora para los fans fue cuando se dio a conocer que el mejor amigo de Mulan, el tierno Mushu, estaría fuera del live-action y en su lugar, Mulan contará con la ayuda de un feroz fénix, pues de acuerdo con los productores, se adapta mejor a la historia. https://twitter.com/StevenButterfly/status/1197553866872705024 2. La versión de acción real de Mulan no contará con la participación de su abuela, ésta será sustituida por la actriz Xana Tang, quien dará vida a su hermana, y quien se convertirá en su gran apoyo.

Foto: Disney 3. La Mulan de carne y hueso vivirá un amor muy distinto al del clásico animado, pues el capitán Li Shang no formará parte de la trama, en su lugar estará el capitán Tung, interpretado por el actor Donnie Yen; sin embargo, con él tampoco vivirá un romance, será un soldado de nombre Chen Honghui quien le robará el corazón. Resultado de imagen para li shang mulan gif 4. El personaje Bori Khan, será el villano de la historia en lugar de Shan Yu, y la guerra no tendrá nada que ver con la conquista de China, sino con una terrible venganza, pues Shan busca hacerle justicia a su padre. Resultado de imagen para Shan Yu gif 5. No habrá canciones originales, los productores decidieron que lo mejor era incluir canciones nuevas y originales para el live-action de Mulan, y al parecer las originales serán parte de la banda sonora en un formato instrumental.

No se pierdan el nuevo trailer de Mulan:

¿Qué opinan de los cambios que se han descubierto hasta ahora del live-action y el clásico animado de Mulan? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas