Las cirugías plásticas a las que se ha sometido Kimberly Loaiza

cirugias-plasticas-de-kimberly-loaiza.jpg
Conoce los procedimientos estéticos que transformaron la belleza de Kimberly Loaiza

Kimberly es actualmente una de las influencers más populares de la red, y una de las más bellas; sin embargo, la belleza de la star no es del todo natural, ¡Kim se ha sometido a una serie de cirugías para mejorar su apariencia! Kimberly siempre ha sido súper abierta al respecto, ella nunca ha negado haberse sometido, y hasta documentó su rinoplastía, la cirugía con la que cambió la apariencia de su nariz, ahora luce mucho más pequeña y respingada que antes. https://www.instagram.com/p/BoxcWhuAW7j/?utm_source=ig_web_copy_link Para la rinoplastía, Kim viajó a Colombia, donde Ricardo Alfredo González Rodríguez, el cirujano plásticos de otras influencers, también le realizó una reducción de grasa en los cachetes, la papada y en los

tKnFj52E Tras el nacimiento de Kima, la bebé que tuvo junto a Juan de Dios Pantoja, los fans acusaron a Kim de haberse inyectado los labios, y aunque ella nunca lo confirmó una serie de historias en Instagram, mostraron sus labios más gruesos de lo normal, muy al estilo de Kylie Jenner. Foto: Instagram Pero eso no es todo, hay quienes aseguran que Kimberly también se sometió a algún procedimiento para aumentar sus glúteos; sin embargo, esta última cirugía no está confirmada.

Foto: Instagram Para nosotras, ¡Kim está guapísima!, ¿creen que realmente necesitaba someterse a cirugía plástica? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Del patín a la adultez: así crecieron los protagonistas de Soy Luna, y seguro más de uno te va a sorprender.
Conmovió al público con una escena divertida en la versión live action de “Lilo & Stitch” y hoy el mundo llora su partida.
El cantante publicó mensajes intensos en Instagram que reflejan dolor emocional y desataron preocupación por su salud mental. ¿Qué está pasando con él?
Para los fans mexicanos de “El juego del calamar”, ¡tenemos grandes noticias! Ahora puedes jugarlo en la vida real.