Lana Condor y Noah Centineo comparten escena de ‘A Todos los Chicos de los que me Enamoré 3'

Lara Jean y Peter Kavinsky.

Lana Condor y Noah Centineo dejaron claro que el romance de Lara Jean y Peter Kavinsky, ¡está en peligro!

Tras el éxito de ‘A Todos los Chicos de los que me Enamoré' y ‘P.D. Todavía te Quiero’, los fanáticos están a la espera de nuevos detalles de la tercera entrega, ‘Por Siempre Lara Jean’, y para fortuna de ellos, fueron los mismos protagonistas quienes revelaron detalles de la movie que todavía no tiene fecha de estreno. Lana Condor y Noah Centineo dieron lectura a una de las escenas de la tercera parte de TATBILB a través de una transmisión en vivo, con la intención de recaudar fondos para el movimiento ‘Black Lives Matter’, a través de la fundación Favored Nations. https://www.instagram.com/p/B_5NszkAM-r/?utm_source=ig_web_copy_link

La escena de la tercera parte de TATBILB que revelaron Lana Condor y Noah Centineo

La escena a la que Lana y Noah dieron lectura, deja claro que el amor de Lara Jean y Peter Kavinsky está en peligro, pues tras su graduación de preparatoria, los chicos tendrán que tomar caminos separados, una situación que tratarán de solucionar. En la escena, Lara Jean y peter se encuentran en su restaurante favorito, y mientras Peter está distraído pensando en la crema batida para sus panqueques de arándanos, Lara Jean trata de decirle algo que no puede sacar de su mente.

Pensé que entrarías, pero sinceramente estaba un poco nervioso por lo que sucedería si no lo hicieras": Le dice Peter a Lara Jean, en lo que parece una conversación sobre su entrada a una universidad. Lara Jean le responde: “Sí, totalmente. Escucha, Peter, hay algo que necesito decirte”.

Pero antes de que Peter se entere, ella comienza a recordar su primera cita como pareja falsa en ese mismo lugar.

No podría pensar en un mejor lugar para preguntarte, así que, Lara Jean Covey: ¿Irás al baile conmigo?": Peter termina preguntando.

Y mientras Lara Jean dice que sí y cambia de tema rápidamente, los fanáticos se quedan con preguntas sin responder. https://www.instagram.com/p/B_iSYawpDnM/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Qué será eso que preocupa tanto a Lara Jean y que no le ha dicho a Peter? Tendremos que esperar a ver la película para enterarnos. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas