¡Lana Condor está orgullosa de ser una chica millennial!

adopcion-de-lana-condor.jpg
Lana Condor está convencida de que los millennials están cambiando el mundo... Resultado de imagen para lana condor gif

El mundo del entretenimiento está sufriendo increíbles cambios, y durante una entrevista con la revista Euphoria, Lana aseguró que es gracias a la nueva generación de millennials que está invadiendo Hollywood. “Creo que los millennials, en particular, son un grupo muy vocal. Somos muy firmes en nuestras creencias, y creo que con el contenido de transmisión tan fácilmente disponible para nosotros y los millennials siendo una gran audiencia con esas plataformas de transmisión, creo que estamos viendo mucho contenido y sabiendo cuándo no es representativo de lo que aparece fuera y entonces hablamos de ello. Creo que han podido ignorarlo por un tiempo, pero ahora con las redes sociales y el alcance e influencia de todos, en el mundo, existe una mayor demanda de un elenco diverso. Los Millennials que saben y quieren usar sus voces es probablemente la razón por la que estamos viendo más representación en el cine y la televisión”. Resultado de imagen para lana condor gif Con el éxito de A Todos los Chicos de los que me Enamoré, Lana ha logrado que su voz sea escuchada y tomada en cuenta, y siempre ha tratado de hablar de temas súper importantes como su adopción y la inclusión de asiáticos en Hollywood, ¡es súper increíble! Síguenos en Instagram: @revistatumexico Vía: Seventeenmx

Relacionadas
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).