Lana Condor comparte imagen de la tercera parte de TATBILB

hermanas-covey1.jpg
¡La imagen pertenece a una escena súper especial de las hermanas Covey! Resultado de imagen para sisters covey gif

Lana Condor, Janel Parrish y Anna Cathcart se encuentran en Korea filmando sus últimas escenas para la tercera entrega de TATBILB, llamada “Para Siempre, Lara Jean”, en la que las Lara Jean, Margot y Kitty viajan a este país para conocer la hermosa cultura que heredaron de su madre. La imagen que compartió Lana, muestra un candado con las frases “Siempre y para siempre” y “Hermanas Covey”, y en la pic, Lana agregó: “No sé qué haría sin ustedes hermanas”.

Hasta el momento no se han revelado imágenes oficiales del par de pelis que faltan por estrenar, pero el próximo 12 de febrero Netflix estrenará la secuela, basada en el libro “P.D. Todavía te Amo”. Aunque Lana, Janel y Anna siguen grabando escenas de la tercera parte, Noah Centineo, quien interpreta a Peter Kavinsky, dio a conocer que ya había terminado de filmar sus escenas con una emotiva despedida a su personaje. https://www.instagram.com/p/B2Pk0NGnaCX/?utm_source=ig_web_copy_link Esperamos que muy pronto revelen más fotos y detalles de las románticas películas. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La estrella de Disney Channel regresa a la saga que la lanzó a la fama, ahora como productora de Camp Rock 3.
¡La espera terminó! La fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift llega a los cines de México. Descubre qué es “The Life of a Showgirl”, fechas y cómo conseguir tus boletos.
El protagonista de Spider-Man sufrió una conmoción leve durante la grabación de Brand New Day. Aunque fue hospitalizado, ya se encuentra estable.
La actriz y cantante mexicana ha estado en el ojo público por su carrera y por los rumores sobre su vida amorosa. Aquí te contamos lo que se sabe.