La Gaga revive en Twitter y Facebook

La Gaga revive en Twitter y Facebook

Lady Gaga activó otra vez sus cuentas luego de que se cumpliera la meta de recaudar un millón de dólares, para la lucha contra el Sida.

Como saben, Lady Gaga se desconectó el 1 de diciembre de sus redes sociales, para apoyar la ‘Campaña Sacrificio de la Vida Digital’, que organizó su amiga, Alicia Keys, donde se tenía que reacaudar un millón de dólares, para la lucha contra el Sida en África y la India.

Al cumplir la meta, la cantante de “Bad Romance” regresó megacontenta a sus cuentas agradeciendo a todos sus seguidores. ¡Vientos! ¿Tú qué hiciste ese día para ayudar?

Relacionadas
Celebramos las dos décadas de Hannah Montana. Te contamos todo sobre el especial de Disney Plus, las canciones confirmadas y las declaraciones de Miley Cyrus.
¿Listos para más acción? Netflix y Sony confirman la continuación de K-Pop: Demon Hunters. Te contamos todo sobre la nueva misión de los idols.
¡Confirmado! Teagan Croft será Rapunzel y Milo Manheim interpretará a Flynn Rider en el live-action de Disney. Conoce todos los detalles del elenco.
La actriz Rachel Zegler reflexiona sobre el hate masivo que recibió y cómo afectó su salud mental. ¡Una lección de valentía teen!