Sorpre de año nuevo

Sorpre de año nuevo

Con una foto bastante atrevida y controversial -como ha sido toda su carrera- Lady Gaga cumplió su promesa e inició el año revelando algunos detalles de su nuevo disco.

Fue a través de su famosa cuenta de Twitter que Gaga publicó una foto en la que se le ve de espaldas con tan sólo una chamarra con el título de su nuevo disco ‘Born This Way’, además de mostrar parte de su trasero. ¡Qué aventada!

Dicha foto venía acompañada del siguiente mensaje: “THE SONG 2 13 11 THE RECORD 5 23". Un acertijo ya descifrado por algunos fans y que según su primer sencillo estará disponible desde el 13 de febrero, mientras que su esperado disco llegará a las tiendas el 23 de mayo.

Relacionadas
No es un reboot, es algo mejor. Hollywood Arts, el spinoff de Victorious, ya tiene 26 episodios ordenados por Netflix y fecha de estreno en 2026. Te contamos todo.
¡Paren todo! Lara Campos llega al Auditorio Nacional este 14 de junio. Descubre cómo conseguir tus boletos para el evento más viral del año.
Revelamos los secretos mejor guardados de Hannah Montana a 20 años de su estreno. Desde cambios en el elenco hasta el verdadero origen de la peluca.
Celebramos las dos décadas de Hannah Montana. Te contamos todo sobre el especial de Disney Plus, las canciones confirmadas y las declaraciones de Miley Cyrus.