¡Gretchen Wieners ya es mamá!

¡Gretchen Wieners ya es mamá!

That is so fetch!

Esta es una mega noticia para Lacey Chabert, mejor conocida por su papel como Gretchen Wieners en Chicas Pesadas.

Su bebé, Julia Mimi Bella, nació el 1 de septiembre, pero como toda chica trendy, Lacey esperó una semana para usar el hashtag #TBT (Throw back Thursday) y publicar la foto de su baby.

La bebé está preciosa, al igual que el caption que Lacey puso en la foto:

“Y luego mi alma te vio y fue como, Oh ahí estás. He estado buscándote. #TBT al mejor día de mi vida. Hace una semana me convertí en la mamá de este precioso ángel. Julia Mimi Bella. Julia, eres el deseo más profundo de mi corazón, vuelto realidad. Te amo más de lo que podría decir. ¡Bienvenida a este hermoso mundo!”


Aww! Sabemos que Lacey esperaba con demasiada emoción la llegada de Julia porque todo el verano estuvo subiendo fotos de su pancita.

¡Felicidades Lacey!

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas
Crecen los rumores sobre quién interpretará a Matilda en el musical que llega a México y el nombre de Lara Campos suena cada vez más fuerte.
Te explicamos qué pasó con los comentarios de Bruno Mars, por qué se habló de BTS y cómo reaccionó en apoyo a ROSÉ de BLACKPINK.
La Ciudad de México dio un paso decisivo rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026™ al presentar a Club América como uno de sus primeros Host City Supporters oficiales. Aquí te contamos todo.
Durante el evento de Wicked 2, un asistente tomó a la cantante del brazo sin autorización y ya enfrenta consecuencias legales.