La sirenita se alista para 2023

2022_09_02_The_Little_Mermaid_4K_Still_grd005_grd010.088388-scaled.jpg

Si habías estado esperando noticias de la próxima película de La sirenita en live action, aquí te tenemos lo último de esta película, que pinta para ser una maravilla.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Durante la pasada Expo D23 2022 de los Walt Disney Studios, se dieron a conocer adelantos así como detalles de los próximos planes y lanzamientos que tendrá este coloso de entretenimiento. De todos los anuncios que se hicieron uno nos emocionó mucho: el de La sirenita live action, que estelarizará Halle Bailey.

El director de la película Ron Marshall (Chicago, El regreso de Mary Poppins) exhibió la secuencia de Part Of Your World para los afortunados fans que se dieron cita en el Anaheim Convention Center, en California. También presentó las canciones clásicas de esta película además de cuatro temas nuevos, obra de Alan Menken y el genio de los musicales Lin-Manuel Miranda. Pero el mejor momento fue cuando invitó al escenario a la mismísima Halle Bailey, la estrella del filme, a hablar de su experiencia en La sirenita.

La exposición de Masrhall y Bailey concluyó con la presentación del trailer más reciente de La sirenita, que aunque no revela mucho, deja ver que se viene un peliculón.

La sirenita está programada para exhibirse en verano de 2023 y junto con Halle Bailey estarán actorazos de la talla de Melissa McCarthy y Javier Bardem. Deberíamos de quedarnos dormidos de aquí hasta el verano del año que entra para que la espera se haga más corta.

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.