La romántica felicitación de cumpleaños de Ester Espósito a su novio Alejandro Speitzer

eres la cosa mas linda alex speitzer ester exposito

El cumpleaños de Alejandro Speitzer fue el pretexto perfecto para que Ester Expósito le demostrara su amor en Instagram.

Tras varios meses de rumores y especulaciones, Ester Expósito y Alejandro Speitzer confirmaron su relación con una hermosa fotografía en el Instagram del actor mexicano, desde entonces, la linda pareja que se conoció gracias a su amiga en común, Danna Paola, y que más tarde trabajaron juntos en la serie “Alguien tiene que morir”, no han dejado de compartir muestras de cariño en las redes sociales.

La romántica felicitación de cumpleaños de Ester Espósito a su novio Alejandro Speitzer

La más reciente muestra de cariño fue de Ester a Alejandro, pues el actor mexicano celebró su cumpleaños número 25 el pasado 31 de mayo, por lo que la star española le dedicó un lindo mensaje en sus historias de Instagram: “Hoy cumple 25 este hombre increíble": Escribió Ester junto a esta foto.

Foto: Instagram Alejandro respondió el lindo mensaje con un “Lo que yo te quiero”, en la misma foto pero en sus historias de Instagram.

Foto: Instagram Tras sus lindas vacaciones en México, Ester tuvo que regresar a España y Alejandro quedarse en México, por lo que han tenido que estar separados, esperamos ver el lindo reencuentro muy pronto. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas