La polémica foto por la que Danna Paola está siendo severamente criticada

danna paola

Solo lo haces para llamar la atención” y “¡No puedo creer lo que estoy viendo!”, son algunos de los comentarios que está recibiendo la imagen de Danna Paola.

Danna Paola se ha convertido en una de las stars más seguidas en las redes sociales, por lo que sus millones de seguidores están pendientes de cada uno de los pasos que da en sus diferentes plataformas. Sin embargo, sus fanáticos y seguidores no siempre aprueban lo que hace, como recientemente ocurrió con una de sus fotografías.

La polémica foto por la que Danna Paola está siendo severamente criticada

Resulta que recientemente, Danna Paola protagonizó una sesión de fotos para una famosa revista, y fue una de esas fotos la que está causando polémica, pues muchos de sus seguidores argumentan que la star mexicana está dando un pésimo ejemplo. En la polémica fotografía, Danna Paola posa con un cigarro en la boca, lo que está causando indignación entre algunos de sus seguidores. https://www.instagram.com/p/CCHnnhthGJa/?utm_source=ig_web_copy_link Estos son algunos de los comentarios negativos que recibió la foto de Danna Paola:

Solo lo haces para llamar la atención”, “Ese producto ha enfermado y matado a miles de personas y ¿Tú te atreves a usar tu imagen para promocionarlo? ¡Eres de lo peor!”, "¡No puedo creer lo que estoy viendo!”.

Hasta el momento Danna Paola no ha respondido a estos comentarios, ¿creen que debería de hacerlo o sus fans están exagerando? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.