¡La película ‘Tres Metros Sobre el Cielo’ llega en formato de serie!

tres metros sobre el cielo mario casas
¿Están listas para volverse a sentir a tres metros sobre el cielo?

La trilogía de amor escrita por Federico Moccia constó de tres increíbles libros: ‘Tres Metros sobre el Cielo’, ‘Tengo Ganas de Ti’ y ‘Tres Veces Tú’, de los cuales, los primeros dos lograron llegar a la pantalla grande y fueron un rotundo éxito. Resultado de imagen para 3msc gif Las adaptaciones cinematográficas estuvieron protagonizadas por María Valverde (Babi) y Mario Casas (Hache) y su amor ha sido uno de los más intensos en las tramas adolescentes, pues te muestra el romance en su aspecto más crudo, triste, y desgarrador. Fue hace nueve años que se estrenó la primera parte, mientras que la segunda pudimos verla en el 2012; ahora, siete años después, Netflix acaba de anunciar que la trama de 3MSC llegará en formato de serie a la plataforma de streaming. Aún no han sido revelados los detalles principales de la serie, pero se sabe que la historia se desarrollará en las costas del Adriático, un lugar en el que las carreras de motos son protagonistas. Los actores principales se llamarán Alle y Sally, ¡pero se desconoce qué actores serán los elegidos para interpretarlos! Resultado de imagen para 3msc gif ¿Les gustaría que Mario Casas y María Valverde fueran los elegidos para darle vida a esta historia de amor otra vez? Síguenos en Instagram: @revistatumexico Vía: @seventeenmx

Relacionadas
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).