La mentira piadosa con la que Noah Centineo consiguió el papel de Peter Kavinsky

fórmula para encontrar a tu alma gemela
Lana Condor reveló lo que hizo Noah Centineo en las audiciones de A Todos los Chicos de los que me EnamoréResultado de imagen para a todos los chicos de los que me enamore gif

Los productores de la película de Netflix basada en la novela de Jenny Han, “A Todos los Chicos de los que me Enamoré”, hicieron un excelente trabajo en las audiciones del filme, pues no pudieron haber escogido actores más perfectos para interpretar a Peter Kavinsky y Lara Jean. Sin embargo, Noah Centineo tuvo que hacer un pequeño truco para conseguir el papel principal de la película, y recientemente Lana Condor reveló cuál fue … “Cuando hicimos juntos la audición, al final teníamos que pararnos al lado de la persona con la que leímos y tomar una fotografía para mostrar a los productores la diferencia de altura. Cuando hicimos una prueba de cámara, después de que ya habíamos sido elegidos, no lo hice en un marco con él, porque es mucho más alto que yo. Escuché que los productores decían ‘¿qué está pasando?’ Más tarde, Noah me dijo que estaba detrás de mí y que se encogió para verse más chaparrito": Dijo en Vulture Festival. Imagen relacionada LOL! Fue una mentira piadosa y nos alegra el actor haya fingido ser más bajito para que él y Lana Condor fueran los elegidos para los papeles protagonistas de “A Todos Los Chicos de los que me Enamoré.” Síguenos en Instagram: @revistatumexico Vía: Seventeenmx

Relacionadas
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.
El color naranja, rumores de colaboración y un posible anuncio este 13 de agosto… ¿Qué nos está preparando Taylor Swift? Te contamos TODO lo que sabemos.
Revive su breve romance adolescente, el rompimiento y el momento más emotivo de 2025: su reencuentro musical en pleno estadio.
Una influencer rusa sufrió una grave lesión al intentar este trend viral. Te contamos por qué debes pensarlo dos veces antes de replicarlo.