La increíble y costosa mini mansión que Kris Jenner le dio a Stormi por Navidad

mini-mansion-de-stormi.jpg
Kris Jenner pensó que ya era hora de que Stormi tuviera su propia mansión... Resultado de imagen para stormi gif

Kylie Jenner está rodeada de cosas súper costosas y lujosas, y su hermosa bebé, Stormi, no podía ser la excepción. La bebé más famosa del planeta está súper consentida, pues sus padres no escatiman en gastos para darle lo mejor, Stormi está rodeada de lujosas joyas, prendas exclusivas de moda, viajes exclusivos y mucho más, pero ha sido su abuela, Kris Jenner, quien decidió sorprenderla esta Navidad. Kris le regaló a Stormi una impresionante mini mansión por Navidad, la nueva y lujosa casa de juegos de Stormi que costó aproximadamente 20 mil dólares, incluye una cocina, una chimenea, una mesa de picnic, una cuna, y una alfombra de piel. Además Kris reveló que esta casa mini mansión tiene un significado súper especial para ella: “Solía tener una casa como esta cuando tenía la edad de Stormi. Llamé a la señora de la vieja casa y le compré todos los muebles nuevos y ella me dio todo esto y Waldo y Tony lo hicieron todo. Esto me recuerda a cuando eras una niña. Esto era todo el mobiliario de Kylie cuando era un bebé”.

¡Está increíble! Estamos seguras de que Stormi es la bebé más envidiada de los bebés Kardashian Jenner, ¿qué pensarán sus primos de este maravilloso regalo de Kris? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.