La increíble aventura de ser tú mismo

Disney BIA

Descubrir tu esencia y mostrarla al mundo no es una tarea fácil. Con la ayuda de BIA, podrás encontrar valor de ser increíble. Uno de los más claros ejemplos de esfuerzo y lucha por ser auténtica nos los da Beatriz Urquiza, mejor conocida como BIA. Con el apoyo de sus amigos y su amor por el dibujo, así como por la música, ella logra vencer cualquier obstáculo que se le presente. Como BIA, tú puedes sacar el valor que llevas dentro y probarle al mundo quién eres, qué te gusta hacer y cuáles son tus pasiones. Nunca te des por vencida: persigue tus metas y sueños. Tú puedes hacerlo porque, quien tiene la actitud de lograr las cosas, lo hace. Todos tenemos un talento y no hay nada mejor que buscar desarrollarlo:

Personalidad MUSICAL

Disney BIA

De venta en

Si te fascina cantar, bailar y disfrutar de cada acorde que tus oídos escuchan, esta es la mejor forma de describirte: una chica musical. Busca instrumentos con los que puedas adentrarte más en este maravilloso mundo. El ukelele, por ejemplo, es una gran alternativa para iniciarte en la música, ya que es mucho más sencillo por la cantidad de cuerdas que tiene.

Personalidad INTROVERTIDA

Disney BIA

De venta en

Eres más reservada y te gusta estar en total calma dentro de tu habitación, súper cómoda con un divertido libro. Encontrarás grandes momentos junto a los libros de BIA, perfectos para hacer volar tu imaginación y aprender grandes enseñanzas.

Personalidad CREATIVA

Disney BIA

De venta en

Libera y expresa todas esas ideas creativas que tienes en tu cabeza. Plásmalas en las más increíbles libretas con la ayuda de algunos sets. No hay límites, haz que cada página brille. Tú tienes el poder.

Personalidad INTRÉPIDA

Disney BIA

De venta en

Aventurera es la palabra que mejor te describe. Si te gusta vivir nuevas experiencias y prefieres salir a intentar cosas para tus videos en redes sociales, seguramente una bicicleta o una patineta van con tu personalidad, solo no olvides siempre usar la protección adecuada cuando realices alguna actividad.

Personalidad FASHIONISTA

Disney BIA

De venta en

¿La mayoría del feed en tu Instagram es de outfits, looks y ropa? Sigue las tendencias de la moda, sube fotos con tus mejores conjuntos y conviértete en la mejor vestida. Todos debemos apoyarnos los unos a los otros, sobre todo cuando se trata de alcanzar nuestros sueños a través de la esencia que nos caracteriza como personas. Con ese motivo, BIA lanza su campaña “Sé tú mismo” y se une a Revista Tú con una increíble dinámica.

El premio: un ukelele autografiado por BIA

Como recordatorio de que siendo tú misma puedes llegar a hacer cualquier cosa que te propongas. Para poder llevártelo, sólo necesitas seguir estos sencillos pasos:

  1. Tómate una selfie con la que muestres tu increíble personalidad y escribe un breve comentario explicando cómo eres tú misma cada día. No olvides arrobar a Revista Tú y usar el hashtag #SoyYoMismaCuando
  2. Deberás enviar esto en los comentarios del posteo de la dinámica, el cual se publicará el miércoles 8 de abril en la cuenta oficial de Facebook de la Revista Tú (@RevistaTuMexico)
  3. Sigue a la cuenta oficial de Revista Tú en Instagram. (@revistatumexico)

La primera persona en mandar su comentario (y que cumpla correctamente con los requisitos) se llevará este especial ukelele. A la ganadora se le notificará a través de un mensaje directo desde la cuenta oficial de la Revista Tú. No olvides consultar nuestro Aviso de Privacidad.

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.