Dinámica ¡Sé tú mismo! con la Revista “Tú”

Con motivo de promocionar la campaña “Sé tú mismo” de la serie argentina “BIA”, la cual es transmitida por el canal “Disney Channel”, la revista “” (la “Revista”) realiza la presente dinámica para que sus lectores puedan demostrar su estilo y así ganar un ukelele autografiado por la actriz principal de dicha serie, conocida artísticamente como “Isabela Souza”, quien personifica el personaje “Bia” (la “Dinámica”).

De esta forma, invitamos a las niñas a que sean ellas mismas, como lo es “Bia”, a través de su pasión por la música. Que sigan su ejemplo y persigan sus sueños, pero siempre siendo fieles a sí mismas para que nunca pierdan su esencia.

Para participar en la dinámica, los participantes deberán dar lectura íntegra a las siguientes bases y cumplir totalmente con los requisitos, restricciones, términos y condiciones aquí establecidos, en el entendido que la participación en la presente Dinámica implicará la comprensión y aceptación íntegra de las mismas (las “Bases”).

La participación en esta Dinámica no está sujeta a ningún pago ni a la adquisición de algún tipo de producto y/o servicio.

Esta Dinámica no es administrada y/o supervisada, de modo alguno, por The Walt Disney Company (Mexico) S. de R.L. de C.V. y/o sus empresas controladora, filiales y/o subsidiarias (“Disney”) y, por tanto, no es responsabilidad de ésta última.

Bases

  1. NOMBRE DE LA DINÁMICA: ¡Sé tú mismo!
  2. ORGANIZADOR: Editorial Televisa, S.A. de C.V. y/o sus empresas controladora, filiales y/o subsidiarias (el “Organizador”), con domicilio en Avenida Vasco de Quiroga 2000, Colonia Santa Fe, Alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 01210, Ciudad de México, México.
  3. VIGENCIA DE LA DINÁMICA: la presente Dinámica iniciará el 8 de abril y terminará hasta el 10 de abril de 2020 o hasta que algún participante resulte el ganador (lo que suceda primero) (la “Vigencia”).
  4. ELEGIBILIDAD: podrá participar en la presente Dinámica el público, en general, que resida en la Ciudad de México y Área Metropolitana que lean y acepten las Bases. Tratándose de aquellas personas que, al inicio de la Vigencia, sean menores de edad, antes de participar en la Dinámica, éstos deberán contar con la autorización de sus padres o tutores.

De igual forma, para poder participar en esta Dinámica, será requisito que cada uno de los participantes cuente con un perfil/usuario de/en la red social denominada “Facebook”. Los participantes aceptan y reconocen que, sí las condiciones del servicio de la red social denominada “Facebook” no permiten a menores de edad contar con un perfil/usuario, entonces no podrán participar en esta Dinámica.

Por la sola participación en la presente Dinámica se entenderá que los participantes han leído íntegramente, que entienden y aceptan las presentes Bases y que, tratándose de participantes menores de edad (que, en su caso, puedan participar en esta Dinámica), además de lo anterior, que éstos cuentan con la autorización de sus padres o tutores.

No podrán participar en esta Dinámica los socios, representantes, agentes, empleados, funcionarios, colaboradores y/o directores del Organizador y/o de sus compañías controladora, subsidiarias, afiliadas, así como tampoco familiares de los mismos.

1. MECÁNICA DE LA DINÁMICA

La mecánica de la Dinámica consiste en contestar una trivia relacionada con la serie argentina “BIA”, de acuerdo con lo siguiente:

El 8 de abril de 2020, el Organizador publicará, a través del perfil/usuario de la Revista de/en la red social denominada “Facebook” (https://www.facebook.com/RevistaTuMexico/) (el “Perfil de Red Social de la Revista”), la convocatoria a participar en la presente Dinámica (la “Convocatoria”).

Adicionalmente, en esa misma fecha, el Organizador publicará en la página de internet o “sitio web” de la Revista (https://www.tuenlinea.com/) (el “Sitio Web de la Revista”) un artículo relacionado con la serie argentina “BIA”. Dentro de dicho artículo se encontrará una trivia que los participantes deberán contestar correctamente.

Para efecto de contestar la trivia antes mencionada, cada uno de los participantes deberá enviar sus respuestas al Organizador, por medio de su respectivo perfil/usuario de/en la red social denominada “Facebook”, a través de un comentario en la publicación de la Convocatoria, que además deberá incluir los siguientes requisitos (la “Respuesta”):

  1. Una fotografía (“selfie”) con la que cada participante demuestre su increíble personalidad;
  2. Un breve comentario explicando cómo cada participante es ella misma o él mismo, cada día, según corresponda.
  3. La siguiente referencia (“hashtag”): “#SoyYoMismaCuando” o “#SoyYoMismoCuando”, según corresponda.
  4. Etiquetar (“arrobar”) el Perfil Social de la Revista.

Para efectos de esta Dinámica, el Organizador únicamente considerará las Respuestas que reciba durante la Vigencia y que cumplan con estas Bases.

La Organizadora solo aceptará una Respuesta por participante.

En caso que algún participante haga uso de perfiles o usuarios falsos y/o duplicados quedará descalificado.

2. SELECCIÓN DEL PARTICIPANTE GANADOR

El primer participante que envíe su Respuesta que (i) conteste correctamente la trivia relacionada con la serie argentina “BIA” y (ii) que cumpla todos y cada uno de los requisitos mencionados en el punto inmediato anterior, será el que resulte ganador de la presente Dinámica (el “Participante Ganador”).

El Participante Ganador será anunciado por el Organizador, a través de una publicación en el Perfil de Red Social de la Revista y/o a través del Sitio Web de la Revista.

Adicionalmente, el Organizador enviará al Participante Ganador, desde el Perfil de Red Social de la Revista, un mensaje directo o privado, al perfil/usuario de/en la red social denominada “Facebook” del Participante Ganador, a través del cual le notificará que resultó ganador de esta Dinámica (el “Aviso de Ganador”).

El Participante Ganador contará con un plazo de 24 (veinticuatro) horas, contadas a partir de la hora en que el Organizador le haya enviado el Aviso de Ganador, para confirmarle la recepción del Aviso de Ganador, a través de un mensaje directo o privado enviado desde el perfil/usuario de/en la red social denominada “Facebook” del Participante Ganador al Perfil de Red Social de la Revista.

En caso que el Organizador no obtenga/reciba la respuesta del Participante Ganador o no la obtenga/reciba dentro del plazo de 24 (veinticuatro) horas antes mencionado, dicho Participante Ganador quedará descalificado y el Organizador seleccionará a un nuevo Participante Ganador, sin responsabilidad alguna para éste último, siguiendo el proceso de selección de Participante Ganador antes mencionado.

Una vez que el Participante Ganador confirme al Organizador la recepción del Aviso de Ganador, de confirmad con los párrafos que preceden, el Organizador, desde el Perfil de Red Social de la Revista, enviará otro mensaje directo o privado, al perfil/usuario de/en la red social denominada “Facebook” del Participante Ganador, a través del cual le proporcionará un código para reclamar el Premio (el “Código”).

Siguiendo el mismo procedimiento de confirmación del Aviso de Ganador, el Participante Ganador será responsable de confirmar al Organizador, vía mensaje directo o privado, la recepción del Código. En caso de no confirmar en un lapso de 24 (veinticuatro) horas, contadas a partir de la hora en que el Organizador le haya enviado el Código, dicho Participante Ganador quedará descalificado, el Código enviado quedará anulado y el Organizador seleccionará a un nuevo Participante Ganador, sin responsabilidad alguna para éste último, siguiendo el proceso de selección de Participante Ganador antes mencionado.

3. PREMIO

El Participante Ganador recibirá 1 (un) ukulele autografiado por la actriz principal de la serie “BIA”, conocida artísticamente como “Isabela Souza” (el “Premio”), con un valor aproximado de $1,364.00 pesos, Moneda Nacional.

Por la naturaleza del Premio, el Participante Ganador acepta expresamente que el Organizador no otorga ningún tipo de garantía (expresa y/o implícita) sobre y/o respecto del Premio.

Con excepción de la retención del Impuesto Sobre la Renta y el impuesto local, así como el Impuesto por la organización de esta Dinámica, todos los demás impuestos, así como cualesquiera otros costos y gastos no especificados en el presente documento, serán por cuenta del Participante Ganador.

4. ENTREGA DEL PREMIO

El Organizador, a través de un mensaje directo o privado, enviado desde el Perfil de Red Social de la Revista al perfil/usuario de/en la red social denominada “Facebook” del Participante Ganador, indicará los pasos a seguir para que el Participante Ganador reciba el Premio.

Si por caso fortuito o causa de fuerza mayor el Organizador no pudiera entregar al Participante Ganador el Premio en el lugar, día y/u hora establecidos para tales efectos, dicha entrega de Premio se realizará en el nuevo lugar, día y/u hora establecidos por el Organizador, no siendo responsabilidad de éste último el cambio de lugar, día y/u hora.

En caso que el Participante Ganador sea un menor de edad, para efecto de la entrega del Premio, será requisito indispensable que el Participante Ganador esté acompañado de, cuando menos, uno de sus padres o tutores.

El Participante Ganador será responsables de cubrir, por su cuenta y cargo, todos los gastos, costos y/o cualesquiera otros en que incurran para asistir a la entrega-recepción del Premio, por lo que el Organizador no será responsable de dichos gastos y/o costos, ni reembolsará ningún monto relacionado con los mismos.

Para poder recibir el Premio, el Participante Ganador deberá proporcionar la impresión del Código y presentar una identificación oficial original, debiendo firmar el documento que acredite la entrega-recepción del Premio. En caso que el Participante Ganador sea un menor de edad, la identificación oficial original deberá ser la del padre o tutor que acompañe al Participante Ganador en el acto de entrega-recepción del Premio.

El Código es único y confidencial, por lo que deberá ser resguardado por el Participante Ganador, siendo responsabilidad de éste último el asegurar la confidencialidad del Código, ya que el Organizador entregará el Premio a la persona que proporcione la impresión del Código, sin más requerimiento y/o formalidad, que lo expresamente indicado en estas Bases, sin responsabilidad alguna para el Organizador.

No se considerará válida la identificación que presente alteraciones de cualquier naturaleza, ya sea en fotografía o en datos generales, o que la fotografía no coincida con los rasgos físicos de la persona que se presente a reclamar el Premio, por lo que el Organizador se reserva el derecho de entregar o no entregar el Premio a la persona que muestre una identificación con las alteraciones antes mencionadas y/o que no proporcione toda aquella documentación requerida por el Organizador para entregar dicho Premio.

Sí por cualquier motivo el Participante Ganador se imposibilitara temporal o definitivamente, parcial o totalmente, para reclamar/recibir el Premio, incluido fallecimiento, el Premio quedará cancelado definitivamente, sin que procedan a indemnizaciones, ni compensaciones de ninguna especie, ni reasignaciones a terceras personas, de manera que el Participante Ganador desde ya renuncia, en forma irrevocable, a intentar cualquier acción legal en contra del Organizador o de quien sus derechos legalmente represente. Si el Participante Ganador no reclama el Premio, una vez transcurridos 30 (treinta) días naturales, contados a partir de la fecha en que el Organizador le haya hecho de su conocimiento el lugar, día y/u hora establecidos para tales efectos, éste se pierde automáticamente, quedando desierto, sin derecho a compensación de ningún tipo.

 

  • TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA DINÁMICA:

  1. Dinámica válida únicamente durante la Vigencia.
  2. Las participaciones de/en la Dinámica y/o las Respuestas no podrán ser vendidas, intercambiadas y/o transferidas de ninguna manera.
  3. Las determinaciones del Organizador, en todo lo relativo a la Dinámica, serán definitivas e inapelables.
  4. Por la sola participación en esta Dinámica, cada participante acepta y manifiesta expresamente el haber leído, entendido y aceptado estas Bases.
  5. Cada participante se compromete a cumplir y obligarse por estas Bases y las decisiones del Organizador, las cuales serán vinculantes y definitivas en todos los asuntos relacionados con esta Dinámica.
  6. Cualquier alteración y/o manipulación de/en red social denominada “Facebook” y/o al lugar en el cual se encuentre radicada ésta por parte de cualquier participante, incluyendo cualquier intento de lo anterior, genera la descalificación inmediata del participante.
  7. El Organizador es el órgano inapelable que interpretará y aplicará todas las cuestiones que se susciten en relación con estas Bases.
  8. El Organizador se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de descalificar o no permitir la participación de cualquier persona que no cumpla con estas Bases, en cualquier momento.
  9. Cuando existan circunstancias no previstas en estas Bases y/o de caso fortuito o fuerza mayor que lo justifiquen, el Organizador podrá cancelar, suspender o modificar esta Dinámica, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna para éste.
  10. El Organizador y/o sus divisiones, socios, representantes, agentes, licenciantes, licenciatarias, sucesores, cesionarios, empleados, funcionarios y directores no tendrán ninguna obligación o responsabilidad con respecto a: (a) las participaciones y/o Respuestas que contengan información inexacta o no cumplen o violen las Bases; (b) las participaciones y/o Respuestas que estén perdidas, sean hechas fuera de tiempo, incompletas, ilegibles, ininteligibles, dañados o que no hayan sido recibidos por el Organizador, en su totalidad o en parte, debido a errores en la computadora y/o el dispositivo de envío, de/en red social denominada “Facebook”, a errores humanos y/o técnicos de cualquier tipo; (c) los participantes que hayan cometido fraude o engaño de cualquier modo al entrar o participar en la Dinámica o en la reclamación del Premio; (d) mal funcionamiento de teléfonos, medios electrónicos, “hardware”, “software”, redes de internet o computadoras, entre otros; (e) cualquier incapacidad del Participante Ganador para aceptar y/o utilizar el Premio, por cualquier motivo y/o circunstancia; (f) si el Premio no puede ser entregado debido a retrasos o interrupciones debidas a u ocasionadas por caso fortuito o de fuerza mayor o cualquier otro evento similar fuera del control del Organizador, o; (g) cualquier daño, lesiones o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por cualquier Premio o como resultado de la adjudicación, aceptación, posesión, uso, mal uso, pérdida o malversación de cualquier Premio o como resultado de la participación en la Dinámica o cualquier actividad relacionada con la Dinámica o con el Premio.
  11. El Organizador y/o sus divisiones, socios, representantes, agentes, licenciantes, licenciatarias, sucesores, cesionarios, empleados, funcionarios y directores no serán responsables de/por cualquier imposibilidad del Organizador de/para contactar al Participante Ganador en la forma prevista en estas Bases.
  12. El Organizador se reserva el derecho, a su sola discreción, de descalificar a cualquier participante que identifique que haya: (a) manipulado (o intentado manipular) la red social denominada “Facebook” con motivo y/o para fines de su participación en la Dinámica; (b) actuado en violación de las Bases, o; (c) entrado o intentado participar en la Dinámica varias veces, a través del uso de múltiples perfiles o usuarios de/en la red social denominada “Facebook”, incluyendo sin limitar, a través del uso de direcciones de correo electrónico y/o dispositivos robóticos o automatizados para registrar participaciones.
  13. El Organizador y/o sus divisiones, socios, representantes, agentes, licenciantes, licenciatarias, sucesores, cesionarios, empleados, funcionarios y directores no se hacen responsables por mensajes privados de/en la red social denominada “Facebook” no sean recibidos por el Organizador.
  14. El Organizador y/o sus socios, accionistas, empleados, asesores, directivos y/o cualquier persona relacionada con estos, no serán responsables por fallas en los equipos de computación, de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de internet, desperfectos técnicos, errores humanos y/o acciones de terceros que pudieran perturbar el normal desarrollo de la Dinámica.
  15. La presente Dinámica no implica y no debe considerarse como un patrocinio y/o una asociación por parte de Disney, de Facebook, Inc. y/o de sus respectivas empresas con el Organizador y/o con la Dinámica.
  16. Disney y/o Facebook, Inc. y/o sus respectivas empresas no patrocinan, avalan ni administran, de modo alguno, esta Dinámica.
  17. Para la presente Dinámica el Organizador no requerirá/solicitará de los Participantes y/o del Participante Ganador (incluyendo sin limitación, en caso de aplicar, de los padres o tutores de los Participantes y/o del Participante Ganador, según corresponda) datos personales y/o datos personales sensibles.
  18. Cualquier asunto que no pueda ser resuelto amigablemente y de buena fe entre el Organizador y los participantes y/o el Participante Ganador, deberá ser interpretado, cumplido, regido y ejecutado de conformidad con las leyes aplicables en México, y deberá someterse a la jurisdicción de los tribunales competentes ubicados en la Ciudad de México, respecto a cualquier acción o procedimiento que se derive o se relacione con la presente Dinámica, renunciando los participantes y/o el Participante Ganador, a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros, o por alguna otra causa.