La historia detrás del emotivo final de Descendientes 3

Descendientes 3
Los protagonistas son los responsables de que Descendientes 3 tuviera un gran final... Imagen relacionada

Descendientes 3 fue la película perfecta que le dio un gran final a la mágica saga que protagonizaron Dove Cameron, Sofia Carson, BooBoo Stewart y Cameron Boyce. Durante una reciente entrevista, Sofia Carson reveló que cuando comenzaron a filmar la movie, el final aún no había sido escrito, y ella junto a los otros 3 protagonistas, propusieron el emotivo final: “Hay una escena que los cuatro escribimos en la película. Teníamos esta idea de que después de que terminara el final, volveríamos a caminar hacia la Plaza Auradon y miraríamos a través del puente hacia la Isla de los Perdidos para recordar cuáles han sido estos últimos cuatro años. Y diríamos algo que terminara nuestra historia. En ese momento nos damos cuenta de cuán transformadora ha sido toda esta experiencia y cómo la apreciaremos por el resto de nuestras vidas”. Checa la entrevista completa de Sofia, y el increíble final de Descendientes:

¿Creen que ha sido el final perfecta para esta increíble y mágica saga?, ¿qué fue lo que más les ha gustado de Descendientes? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.