La escena que Stephenie Meyer eliminó de ‘Crepúsculo’ será incluida en ‘Midnight Sun’

crepusculo-prado.jpg

Stephenie Meyer decidió incluir una de las escenas más románticas entre Bella y Edward que eliminó de ‘Crepúsculo’ en ‘Midnight Sun’, ¡checa todos los detalles!

El próximo mes de agosto, Stephenie Meyer lanzará ‘Midnight Sun’, el libro en el que Edward Cullen cuenta su romántica historia de amor con Bella Swan, pero desde su punto de vista; sin embargo, nuevos reportes aseguran que habrá contenido inédito. Viviendo con los Cullen - 18:El prado - Wattpad

La escena que Stephenie Meyer eliminó de ‘Crepúsculo’ será incluida en ‘Midnight Sun’

Durante su más reciente episodio de ‘Letters To Stephenie’, la autora de ‘Crepúsculo’ confesó que hay una escena entre Bella y Edward en el prado completamente inédita en ‘Midnight Sun’, pues la eliminó del libro original y ahora la quiere compartir con todos los fans.

“He podido volver a la historia de nuevo, ¡y también escribir la pequeña pieza que faltaba en el prado que siempre me ha vuelto loca!”.

Stephenie Meyer también explicó por qué no incluyó esta escena en el libro original de ‘Crepúsculo':

“Esperaba que algún editor me dijera: '¿qué pasó aquí?, ¿por qué no rellenas esto?’, y nunca nadie lo hizo, y fue como bueno, supongo que no es tan importante”.

Nuevo libro de la Saga Crepúsculo incluirá material inédito Pero finalmente la autora quiere llenar este vacío para sus lectores, y decidió agregar esa romántica escena entre Bella y Edward en ‘Midnight Sun’, por lo que sí habrá contenido nuevo en el libro. ¿Quién quiere leerlo? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.