La épica batalla que enfrentarán Selena Gomez y Justin Bieber el próximo año

selena gomez muestras tatuaje justin bieber
2020 será el año en que Selena Gomez y Justin Bieber demostrarán quién es más talentoso… Imagen relacionada

Selena y Justin están listos para lanzar su nueva música el próximo año, ¡y los fans están enloquecidos! Fue en el 2015 cuando Justin estrenó su último disco “Purpose”, y para alegría de sus Beliebers, el cantante acaba de anunciar que el 2020 será el año de su regreso musical. https://twitter.com/justinbieber/status/1204886190245076992 Las fans enloquecieron con la gran noticia y no han dejado de escribir mensajes como estos:

  • "¡El álbum de Justin, sí! ?”
  • “OMG JB5 ESTÁ REALMENTE VINIENDO ESTOY EN SHOCK”.
  • “ENTIEDEN QUE TENEMOS CASI 5 AÑOS SIN MÚSICA SOLAMENTE VIVIENDO DE FEAT Y AHORA 2020 SERÁ EL AÑO DE JUSTIN, ESTO ES DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD”.

La emoción del regreso de Justin a la música tras su larga ausencia, hizo que los fanáticos se dieran cuenta de una pequeña coincidencia, su ex novia Selena, ¡también lanzará música el próximo año! Fue el pasado mes de octubre cuando Sel lanzó sus dos nuevas canciones, “Lose You To Love Me” y “Look At Her Now”, y ambas forman parte del disco que la star piensa lanzar oficialmente el próximo 10 de enero, pero que ya se puede preordenar desde el mes de noviembre. Imagen relacionada Ahora la pregunta de los fans es, ¿quién alcanzará más éxitos con sus respectivos discos musicales?, tendremos que esperar a que llegue la música de Justin para descubrirlo. ¿Creen que Justin también cante algo sobre Selena? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.