La decisión que tomó Badabun con respecto a los Influencers que denunciaron abuso

juan-de-dios-pantoja-e-influencers-polemica-badabun.jpg
Esta es la respuesta que los Influencers recibieron de Badabun...

Este fin de semana varios Influencers que formaban parte del canal de Badabun, tuvieron el valor de salirse de la empresa denunciando los abusos y maltratos a los que estaban sometidos, con ayuda del también Influencer, Juan de Dios Pantoja. Alex Flores, Kim Shantal, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui y Dani Alfaro, revelaron que tras su decisión de abandonar el canal, perdieron el control de sus redes sociales; sin embargo, parece que esta situación está a punto de terminar. El influencer Zorrito Youtubero, compartió en su Twitter la maravillosa noticia de que Badabun había decidio regresar a los 5 ex miembros, el acceso y control a sus perfiles: “Me están informando que sí les van a regresar las redes a los ex miembros, la presión social hizo lo que debía”. https://twitter.com/ZYTJavier/status/1203369864490094593 Una de las afectadas, Kim Shantal, confirmó la noticia con este mensaje en Twitter: “Pronto tendremos acceso a nuestras redes”. https://twitter.com/KimShantallI/status/1203406632434184194 De acuerdo con la información compartida en redes sociales, Badabun estaba planeando una estrategia para desacreditar las acusaciones de sus ex miembros, Juan de Dios incluso reveló algunas posibles represalias que el canal podría tomar en su contra; sin embargo, nos encanta que por el momento se estén solucionando las cosas. ¿Qué opinan de esta polémica de Badabun? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).
Con el lema “A Profundidad”, la compañía presentó lo que promete ser un año histórico lleno de innovación, contenido y conexión real con las audiencias.