La canción de Selena Gomez que lleva el mismo nombre que un éxito de Justin Bieber

selena gomez muestras tatuaje justin bieber
Selena Gomez confesó que una de sus canciones favoritas comparte el nombre de un éxito de Justin Bieber, ¡y nadie la escuchado! Resultado de imagen para selena gomez gif

Hace apenas unos cuantos días que Selena lanzó su nuevo disco ’Rare’, y ha estado causando controversia por traer varios temas inspirados en su ex, Justin. Sin embargo, durante una entrevista en The Tonight Show con Jimmy Fallon, Selena confesó que hay varias canciones que no incluyó en su nuevo material discográfico, y que hay una en particular se ha convertido en su favorita y que le gustaría que sus fans la escucharan. Se llama “Boyfriend”, sí, escuchaste bien, como el éxito del 2012 de Justin, aunque no sabemos si tiene algo que ver con el cantante canadiense. “Hay algunas otras canciones que no pude evitar querer que existieran. Así que no puedo decir cuándo, pero una de mis canciones favoritas se llama ‘Boyfriend’, así que no puedo esperar a que la gente escuche esa canción”. https://twitter.com/FallonTonight/status/1216913119378923520 Algunos fans han comenzado a pensar que el tema podría estar inspirado en Justin, otros están convencidos de que Sel está por dar a conocer un nuevo amor en su vida, ¿ustedes qué opinan?, ¿Creen que “Boyfriend” de Selena tiene algo que ver con “Boyfriend” de Ju

BQVr4 Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).