Kylie Jenner confesó que siempre se ha sentido rechazada

Kylie Jenner confesó que siempre se ha sentido rechazada

La star piensa que es la razón por la que no tiene muchos amigos

Kylie Jenner siempre ha sentido que no encaja en ninguna parte...

La star que está a punto de lanzar su reality show, Life Of Kylie, confesó que siente una gran conexión con las personas que son rechazadas y excluidas, Kylie siente que las entiende porque siempre se ha sentido así.

Tengo un punto débil por los excluidos porque supongo que, mientras crecía, yo fui la rechazada, y todavía me siento como una excluida, ahora de una manera diferente, porque no me puedo relacionar con mucha gente, así que es como este pequeño mundo. Sí me siento como una excluida": Confesó Kylie en un adelanto de Life Of Kylie.

Esta es una de las razones por las que Kylie aceptó ser la pareja de Albert en su baile de graduación, después de que su madre le contó, vía FaceTime, lo debastado y triste que estaba su hijo porque ninguna chica quería ir al baile con él.

Sólo ver a la madre de Albert y lo que ella siente por su hijo me hace darme cuenta de que no está bien. Los chicos en estos días son muy crueles y no está bien tratar a la gente así": Kylie.


Nos encanta el buen corazón de Kylie y que sea tan empática con sus fans y el resto de las personas, nunca nos imaginamos que ella se sintiera tan sola, ¿ustedes qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas