¡Kylie Jenner regresará a las redes sociales después de su embarazo!

¡Kylie Jenner regresará a las redes sociales después de su embarazo!

La star piensa hacerlo a lo grande

El regreso de Kylie Jenner a las redes sociales será con la presentación de su bebé?

Durante estos últimos meses, no hemos visto gran cosa sobre Kylie Jenner, más que rumores sobre su embarazo, por lo que su ausencia nos hace creer que aún quiere mantener oculta su “baby bump”. Sin embargo, nos negocios de Kylie han seguido creciendo, ya que si algo tiene la celeb, es la constancia y pasión por su marca de
maquillaje, que hasta el momento ha sido todo un éxito.

De acuerdo con un informe de Entertainment Tonight, mientras Kylie ha estado disfrutando de su privacidad en los últimos nueve meses, no piensa utilizar sus redes sociales, hasta que dé a luz a su bebé y entonces regrese totalmente transformada, ¡siendo una increíble bloguera de makeup!

Esto no es algo permanente. Tan pronto como nazca el bebé, hará un anuncio y presentará a su bebé a todos sus fanáticos. También hablará sobre su desaparición en las redes sociales y el público ”. dijo una fuente cercana.

Aparentemente,Kylie está planeando anunciar a su bebé y su nombre en Instagram y está súper emocionada de tomar su nuevo estatus de madre como parte de suidentidad en las redes sociales.

Sí, ella lanzará una foto con su bebé”, continuó la fuente. “Está emocionada de seguir siendo un ser auténtico, lo que significa para ella ser madre y compartir eso con sus fanáticos”.

Por el momento, sólo nos queda esperar a que Kylie haga el gran anuncio ya que nos daría bastante gusto verla en su nueva fase como madre y empresaria.

¿Ya quieres conocer al bebé de Kylie?

Nota original: Seventeen

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas