¡Kylie Jenner quedó traumatizada con los comentarios que una presentadora hizo de su bebé!

El embarazo de Kylie Jenner no tomó por sorpresa a su familia

La star piensa que los comentarios fueron crueles e insensibles

La famosa presentadora Wendy Wlliams atacó a Kylie Jenner...

Durante uno de sus programas, Wendy hizo algunos comentarios, ¡que le parecieron súper crueles e insensibles a Kylie!, pues la presentadora aseguró que sin importar cuánto se haya transformado Kylie con ayuda de las cirugías plásticas, su bebé se parecerá a ella sin cirugías.

Déjame decirte algo, te puedes hacer cualquier cosa que quieras a ti, pero el bebé de todos modos se va a parecer a tu viejo yo... solo digo": Fueron las palabras de Wendy.

Pero eso no fue todo, Wendy también se burló de Kylie por no confirmar su embarazo: “Bueno, ¿y por qué crees que es eso? Déjame adivinar: Porque ya cortó con Travis... Fue como, se rompió el condón, ella se hizo una prueba de embarazo y fue como: ‘Oh Dios, ¿qué voy a hacer ahora? ¡Travis!’. Y él fue como: ‘No, yo soy una estrella de rock. Yo no soy parte de eso. Tienes suficiente dinero por ti misma, hazle como puedas’. Así es como la gente trata con cautela el embarazo”.


De acuerdo con Hollywood Life, Kylie se horrorizó al ver los duros comentarios que hizo Wendy sobre ella: “Kylie está traumatizada por toda la situación. No estoy seguro de qué le molesta más, el comentario sobre que Travis ya no la quiere o las cosas sobre la cara de su bebé”.

Se dice que su hermana Kim ha acudido a ella para consolarla, ¿qué opinan de estas duras palabras de Wendy contra Kylie?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas