¡Kylie Jenner está horrorizada con los kilos que ha subido durante su embarazo!

Por:@Revista_Tu 11 de enero de 2018

¡La pequeña de las Kardashian está en shock!

Comparte

Foto: Instagram

Los antojos del embarazo están teniendo efecto en el cuerpo de Kylie Jenner

No sólo está creciendo su pancita, Kylie ha aumentado alrededor de 10 kilos por los antojos que le ha provocado el embarazo, está horrorizada y no para de comer.

De acuerdo con Hollywood Life, el cambio en su cuerpo ha sido tan radical, que Kylie se siente en estado de shock cuando se mira en el espejo:  

"Kylie ha estado luchando con los muchos kilos de más que ha aumentado durante las últimas semanas de su embarazo. La enorme pancita de bebé no se parece a nada que haya experimentado o esperado. Ella está en estado de shock en cuanto a lo que le está sucediendo a su cuerpo. Además de eso, la futura mamá ha estado entregándose a la comida chatarra regularmente, ya que parece que prácticamente ha renunciado a mantener una dieta de embarazo saludable y estricta. Sus antojos no han hecho más que aumentar y ella está comiendo sin parar. Ella ha estado viviendo con una dieta constante de pasta, pizza y helado durante varias semanas.

Ya ha ganado más de 10 kilos y se niega a comprar o usar ropa de maternidad porque cree que no son nada halagadoras. Se ha estado quedando en la casa con los pies hinchados, usando pantuflas o andando descalza con sudor todo el día. Ella está lista para que este bebé salga y recupere su cuerpo": Aseguro el medio.

Si bien es cierto que se vale tener antojos durante el embarazo, Kylie debería de cuidar mejor su alimentación, sobre todo por la salud de su bebé, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico  

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb