Convertirse en madre y perder a su mejor amiga son algunos de los eventos que han marcado profundamente la vida de Kylie Jenner…
En un mensaje a través de Instagram, Kylie confesó que su vida está lejos de ser perfecta, y agregó que lo que vemos en las redes sociales es sólo la superficie, pues en el fondo se encuentra una mujer a la que también le ha dolido convertirse en adulto.
“Estoy orgullosa de mí misma, mi corazón y mi fuerza. Crecer en la luz con un millón de ojos en ti simplemente no es normal. He perdido amigos en el camino y a veces también me he perdido. Mi primer tatuaje fue ‘cordura’ para recordarme todos los días que debo mantenerla. He luchado contra la ansiedad durante toda mi vida adulta joven y después de mi bebé, lidié con todos los altibajos internos. Sentí que tenía que encontrarme completamente otra vez. Me reservo mucho para mí sola, pero solo quería compartir y hacerte saber que soy humano.
Mi vida no es perfecta y lo que ves aquí en las redes sociales es solo la superficie. Sé amable contigo mismo, sigue adelante y déjalo ir. Todos somos capaces de grandes cosas, dignos de amor, y nos permiten expresarnos. Haz más de lo que te hace feliz y no te disculpes. Ahora es tu temporada. Todos tenemos un destino magnífico“.
Kylie ha estado frente a las cámaras desde que tenía 10 años, ha tenido que crecer y madurar frente al escrutinio de millones de personas, así que es completamente comprensible que esté llena de inseguridades y miedos que sólo intenta cubrir en las redes sociales, ¿no creen?
Síguenos en Instagram: @revistatumexico