Kylie Jenner eliminó el relleno de sus labios, ¡y esta es la razón!

Kylie Jenner

¿Podría olvidarse para siempre de las cirugías?

Kylie Jenner se ha despedido de sus característicos labios grandes...

Hace ya algunos años que Kylie confesó que había recurrido a las inyecciones para rellenar sus labios por ser muy delgados, y así terminar con una inseguridad que la hacía sentir fea; sin embargo, recientemente la star confesó que decidió deshacerse del relleno de sus labios: “Me deshice de todo mi relleno”.

Esta confesión surgió cuando algunos fans notaron en esta foto de su Instagram, ¡que los labios de Kylie lucían mucho más delgados y naturales!, y la star sólo lo confirmó.


¿Pero cuál fue la razón por la que Kylie decidió no inyectar más sus labios para que lucieran más grandes? De acuerdo con Hollywood Life, su bebé Stormi ha sido la principal razón por la que Kylie decidió dejar de inyectar sus labios.

Convertirse en madre ha cambiado a Kylie de muchas maneras, y uno de los mayores cambios ha sido su propia confianza en sí misma. Ella está asombrada con Stormi, ella apenas puede creer que ella haya hecho un ángel tan perfecto. El amor que le tiene a su bebé ha hecho que Kylie vea todo de manera diferente, especialmente a sí misma.

Ahora que es madre está mucho más segura de sí misma. Encontrar el verdadero amor con Travis también ha jugado un papel importante en su nueva confianza en sí misma. A él le encanta cuando se vuelve totalmente natural sin maquillaje. Él le dice todo el tiempo que ella era hermosa antes de que inyectara sus labios. Él la anima a ser más natural todo el tiempo, y eso ha hecho un mundo de bien para ella. Fue un 100% su elección quitarse el relleno, pero Stormi y Travis definitivamente desempeñaron un papel importante en esa decisión”.

Parece que tener su propia familia ha sido lo mejor que le ha pasado a Kylie, nos encanta que sea cada vez más segura de sí misma, ¡ella es hermosa al natural!, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas