Kylie Jenner convirtió su más grande inseguridad en una fortuna

¡Kylie-Jenner-fue-vista-con-los-labios-más-grandes-que-nunca.jpg

Sus inseguridades hicieron que la star se hiciera súper millonaria

Terminar con una inseguridad fue lo que llevó a Kylie Jenner a tener una empresa súper exitosa en cosméticos...

Hace algún tiempo Kylie confesó que siempre se sintió acomplejada de sus labios súper delgados, por eso había recurrido a las inyecciones para hacerlos más voluminosos y carnosos.

Sin embargo, las inyecciones no fue el único método que la star utilizó para terminar con esa inseguridad, ella recurrió a los trucos con labiales para hacerlos ver más lindos, y de ahí surgió Kylie Cosmetics.


Es la cosa más auténtica que he hecho en mi carrera, y realmente se relaciona conmigo, y siento que la gente puede decir que soy muy apasionada. Vino de una inseguridad y lo convertí en algo. Me sentía insegura sobre mis labios, y el lápiz labial es lo que me ayudó a sentirme segura. Y siento que la gente puede ver que es auténtico para mí, y fue orgánico, ¡y simplemente funcionó! Estoy enfocada en Kylie Cosmetics y expandiéndolo a nivel mundial. Me encantaría estar en tiendas en todas partes": Contó Kylie a su hermana Kim para ES Magazine.


Kylie fue súper inteligente, no sólo no dejó que su inseguridad la dominara para toda la vida, hizo algo productivo que transformó su vida por completo, ¿qué opinan de su actitud ante las inseguridades?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas