Esta experiencia es la razón por la que Kylie Jenner siempre quiso tener labios súper carnosos

Esta experiencia es la razón por la que Kylie Jenner siempre quiso tener labios súper carnosos

¡La star se sintió súper insegura desde entonces!

Kylie Jenner por fin nos contó por qué comenzó a aumentar el tamaño de sus labios...

Kylie siempre se ha mostrado súper insegura con respecto al tamaño de sus labios, y ha hecho hasta lo imposible porque se vean más carnosos, cosa que no han parado de criticarle, pues muchas veces se llegan a ver un poco exagerados, ¿pero por qué Kylie hizo este cambio en su rostro?, ¡ella misma nos lo cuenta!

Ha sido una inseguridad mía de toda la vida. Me hicieron creer que por el tamaño de mis labios sería una pésima besadora. Este tipo me besó y fue como: ‘Tus labios son muy pequeños pero eres es una buena besadora. No pensé que ibas a ser buena besando’. Fue tan grosero. A partir de entonces, me sentía como que los chicos miraban mis labios. Me sentía como que nadie quería besarme": Contó Kylie a Hollywood Life.

¡No lo podemos creer! A veces los chicos inmaduros nos hacen sentirnos inseguras de nosotras mismas cuando en realidad somos perfectas tal y como somos, la pobre de Kylie estaba tan avergonzada de sus labios que durante mucho tiempo se negó reconocer que no eran naturales.

No quería ser una mala influencia. No quiero que la gente piense que se trata de conseguir labios para sentirse bien consigo mismo. Pero pensaron que era más loco por estar mintiendo porque era muy evidente. Ojalá hubiera sido honesta y directa. Fui demasiado lejos. Fue muy doloroso": Kylie.

Kylie es un ejemplo de que siempre debemos de querer cada parte de nuestro cuerpo, ¡somos perfectas tal y como somos!, y amamos que Kylie lo haya entendido.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas