Kristen Stewart puede ser feliz gracias a que le han roto el corazón

Kristen Stewart puede ser feliz gracias a que le han roto el corazón

¡La star no se arrepiente de haber amado!

Kristen Stewart piensa que es mejor tener el corazón roto que nunca haber amado...

A pesar de ser una chica súper famosa y talentosa, Kris no se ha salvado del terrible sufrimiento que enfrentamos cuando las cosas del corazón no nos salen bien, pero lejos de arrepentirse de amar intensamente, ella hasta lo agradece, ¡gracias a eso ella puede ser feliz ahora!

Por supuesto que me han roto el corazón. Me han destrozado totalmente. Y gracias a Dios que lo han hecho porque no cambiaría el sentir demasiado por el no sentir nada en absoluto. Creo que lo peor que le puede pasar a una persona es acallar sus sentimientos. Y a veces no puedes culparles por hacerlo porque la vida es una locura, nunca se puede anticipar lo que va a suceder entre dos personas.


Lo que tienes que hacer es no arrepentirte ni echarle la culpa al pasado, sino hacerte responsable de tu propia felicidad, porque si estás feliz contigo mismo puedes ser feliz con otra persona. Suena muy obvio, como si fuera un libro de autoayuda, pero creo que lo peor que puedes hacer es ignorar el dolor. Tienes que sentirlo y dejarte llevar": Contó Kristen a la Revista Hello.

No cabe duda de que Kristen ha madurado mucho y está cada vez más feliz en su propia piel, disfrutando de quién es y del amor que la rodea, ¡simplemente nos encanta!

¿Estás de acuerdo con su filosofía?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.
El color naranja, rumores de colaboración y un posible anuncio este 13 de agosto… ¿Qué nos está preparando Taylor Swift? Te contamos TODO lo que sabemos.
Revive su breve romance adolescente, el rompimiento y el momento más emotivo de 2025: su reencuentro musical en pleno estadio.
Una influencer rusa sufrió una grave lesión al intentar este trend viral. Te contamos por qué debes pensarlo dos veces antes de replicarlo.