FOTOS: Destrozan a Kimberly Loiza por copiar el look y estilo de Danna Paola

Danna-Paola-y-Kimberly-Loaiza.jpg
No ha tenido la decencia de cambiarle poquito, carece de originalidad”: Dicen los fans sobre el look que Kimberly Loaiza copio a Danna Paola.

Kimberly Loaiza sigue causando polémica, pues después de que los haters la acusaron de ser mala madre, la influencer mexicana ahora está en boca de todos por supuestamente copiar el look de Danna Paola. Resulta que Kim compartió una foto en Instagram en la que luce un traje súper coqueto y hairstyle con coletas, para su desgracia los haters comenzaron a comparar su look con el que Danna Paola usó para promocionar su éxito “Mala Fama”. https://www.instagram.com/p/B8Sag5RHmJo/?utm_source=ig_web_copy_link Los comentarios de los haters no se hicieron esperar:

  • Quien fuera ella que puede tener diferentes cuerpos, caras y voces cuando quiere”.
  • “Ni tuvo la decencia de cambiarle poquito”.
  • “Sinceramente se ve hasta ridícula la Kim, no tiene estilo para nada y de porte y elegancia jamasss”.
  • “¡¡¡Luego se queja del hate que le llega!!!”
  • “Afortunada la Kims por poder cambiar de cara, de cuerpo y de voz cuando quiere”.

No sólo fueron las comparaciones con Danna las que destrozaron a Kimberly, pues también la acusaron de abusar del photoshop:

  • No entiendo por qué le editan tanto su cara a tal punto de que no parece Kimberly”.
  • “Sinceramente eso es exageración de photoshop si o si, no se parece nada a la realidad”
  • “Ya no solo le editan el cuerpo, sino también la cara. Kimberly va a asustar a sus fans en persona”.

¿Ustedes qué opinan?, ¿creen que los looks de Kimberly y Danna realmente se parecen? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.