Las polémicas fotos por las que Kimberly Loaiza fue acusada de ser mala madre

kimberly loaiza y kima

Hace algunos meses, los fanáticos compartieron “pruebas” de que Kimberly Loaiza descuida mucho a Kima

Hace algunos meses, Kimberly Loaiza viajó acompañada de Kima y Juan de Dios Pantoja a Colombia, en donde además de estar trabajando en nuevos proyectos musicales, la influencer aprovechó para pasar momentos inolvidables junto a ellos. Sin embargo, los fanáticos estallaron contra la YouTuber, pues aseguran que es una madre irresponsable que no se toma en serio la seguridad de Kima.

Las polémicas fotos por las que Kimberly fue acusada de ser mala madre

Todo comenzó cuando Kimberly y Juan de Dios decidieron ir a practicar un poco de esquí acuático, pues en las imágenes que compartieron en sus historias de Instagram, se ve a Kim poniendo el chaleco salvavidas a la niñera de Kima, quien apenas sostiene a la bebé con la pierna.

Foto: Instagram En otra imagen, Kimberly Loaiza se encuentra disfrutando del jacuzzi mientras Kima está sola en un pequeño colchón, los fans aseguran que la también cantante no se preocupa por la seguridad de su bebé, pues creen que Kima podría haberse caído y lesionado de gravedad.

Foto: Instagram En esta otra imagen en Twitter, Kimberly está jugando videojuegos, mientras Kima juega en sus piernas. https://twitter.com/lopaiza1/status/1245696635214204932 Hasta el momento Kimberly no ha respondido a las acusaciones de ser una mala madre, ¿ustedes qué opinan?, ¿creen que Kim descuida mucho a Kima? Síguenos en Instagram. @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.