El costoso y lujoso regalo que Kimberly Loaiza le hizo a Kima

kimberly kima y juan de dios pantoja
Kimberly Loaiza sigue los pasos de Kylie Jenner y gasta una fortuna en joyas para Kima

Kima se ha convertido en una de las niñas más famosas de internet y más consentidas, pues desde su nacimiento, Kimberly y Juan de Dios no escatiman en gastos para darle lo mejor a su bebé. Recientemente los fans se dieron cuenta de que Kimberly y JD decidieron gastar una pequeña fortuna en un regalo súper especial, se trata de un dije personalizado con el nombre de Kima, elaborado con oro y diamante, que tiene un valor aproximado de 42 mil dólares, es decir, un millón de pesos aproximadamente.

Foto: Instagram/@braggaomx El costoso dije fue adquirida en una joyería súper lujosa llamada BRAGGAO, que se encarga de hacer piezas personalizadas con oro, plata y diamantes. ¿Qué opinan de este detalle que Kimberly y Juan de Dios tuvieron con su pequeña Kima? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La estrella de Disney Channel regresa a la saga que la lanzó a la fama, ahora como productora de Camp Rock 3.
¡La espera terminó! La fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift llega a los cines de México. Descubre qué es “The Life of a Showgirl”, fechas y cómo conseguir tus boletos.
El protagonista de Spider-Man sufrió una conmoción leve durante la grabación de Brand New Day. Aunque fue hospitalizado, ya se encuentra estable.
La actriz y cantante mexicana ha estado en el ojo público por su carrera y por los rumores sobre su vida amorosa. Aquí te contamos lo que se sabe.