Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja compartieron la primera imagen de su bebé

kimberly-loaiza-y-juan-de-dios-pantoja.jpg
Jukilop quiere compartir cada detalle de esta increíble etapa con sus fans… Imagen relacionada

Fue el pasado 22 de diciembre cuando Kimberly Loaiza confirmó los rumores de embarazo con un emotivo video en YouTube, ¡y nos pusimos tan felices como Juan de Dios Pantoja! Para gran alegría de todos sus fans, Jukilop decidió documentar cada uno de los hermosos detalles de su embarazo y compartirlos en el canal de YouTube de Kim, y es así como podemos ver el primer ultrasonido del bebé que ya tiene 3 mese

pk Kim y Juan de Dios pudieron escuchar los latidos del pequeño corazón de su bebé, que además ya está completamente formado y en perfectas condiciones, ¡qué emoción! Los fans están tan emocionados como los padres con la llegada de este bebé, y además de enviar pura buena vibra, están convencidos de que será una hermosa niña, ¿ustedes qué opinan? https://twitter.com/RevistaTUmx/status/1088104852067151872 Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
No es un reboot, es algo mejor. Hollywood Arts, el spinoff de Victorious, ya tiene 26 episodios ordenados por Netflix y fecha de estreno en 2026. Te contamos todo.
¡Paren todo! Lara Campos llega al Auditorio Nacional este 14 de junio. Descubre cómo conseguir tus boletos para el evento más viral del año.
Revelamos los secretos mejor guardados de Hannah Montana a 20 años de su estreno. Desde cambios en el elenco hasta el verdadero origen de la peluca.
Celebramos las dos décadas de Hannah Montana. Te contamos todo sobre el especial de Disney Plus, las canciones confirmadas y las declaraciones de Miley Cyrus.