Kimberly Loaiza responde a quienes la acusan de sabotear a Kenia Os

kenia os y kimberly loaiza

Aunque sea difícil de creer, sí me disculpé y con mucha sinceridad": Dijo Kimberly Loaiza sobre su disculpa pública a Kenia Os.

Kimberly Loaiza sorprendió a sus seguidores cuando le pidió una disculpa pública a Kenia Os por los terribles problemas que tuvieron en el pasado; sin embargo, muchos seguidores de Kenia aseguran que Kimberly no fue sincera. Los Keninis aseguran que Kimberly intentó sabotear el lanzamiento de ‘Cócteles’, el video de Kenia que salió el mismo día que Kim lanzó su video de disculpa.

Kimberly Loaiza responde a quienes la acusan de sabotear a Kenia Os

En un reciente video, Kimberly aclaró que sus disculpas a Kenia fueron completamente sinceras, y que no es responsable de que los haters quieran seguir con la polémica.

Algunos dicen que no fue una disculpa porque mencioné la razón por la cual me equivoqué, de verdad que feo que siempre busquen lo malo en lo bueno. Si yo mencioné lo que me molestó es para que se den cuenta que muchas de las veces que nos equivocamos es por dejarnos llevar por el coraje": Dice Kimberly. Kimberly agregó: “No le eché la culpa a ella, yo reconozco que me equivoqué y ya, eso no fue una justificación”.

Sobre su supuesto intento de sabotear a Kenia, kimberly dijo:

"¿Por qué todo es un problema? Hasta por el día en el que subí el video se molestaron. De verdad es una tontería que piensen eso. Yo nunca me ando fijando quién publicó cuando yo tengo que publicar algo. Dejen de pensar que cuando ella suba algo, yo no puedo subir nada o al revés. Cada quien tiene sus seguidores”.

Kimberly asegura que el problema real es de los haters, que buscan ponerlas en contra todo el tiempo, y buscan problemas todo el tiempo en donde no los hay.

¿Qué opinan sobre todas las declaraciones que ha hecho Kimberly en este video? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.