Kimberly Loaiza elimina contenido con Juan de Dios Pantoja de sus redes

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Fanáticos aseguran que tras haberse revelado las pruebas de infidelidad de Juan de Dios Pantoja, ¡Kimberly Loaiza ha comenzado a eliminar contenido con él!

Kimberly ha sido una de las principales víctimas en la polémica que inició Lizbeth Rodriguez al exponer las infidelidades de Juan de Dios. Aunque Kimberly no ha dicho nada al respecto, se dice que la Lindura Mayor le ha dado la razón a Lizbeth.

Kimberly Loaiza elimina contenido con Juan de Dios Pantoja en sus redes

Los fanáticos se han dado cuenta que tras haberse revelado la pruebas de infidelidad de Juan de Dios, Kimberly comenzó a borrar fotos que tenía con él de sus redes sociales; sin embargo, parece que JD ha estado haciendo lo mismo. https://twitter.com/Jarocha3008/status/1251592715038535681 Algunos fanáticos tienen la teoría de que tanto Kimberly como Juan de Dios han estado borrando cosas para preparar su propia versión de los hechos, en el video que el cantante e influencer está por lanzar en su defensa. Sin embargo, Lizbeth y el Zorrito YouTubero no les dan tregua, y se siguen burlando de Kimberly y Juan de Dios. https://twitter.com/Soylizbethmx/status/1251599685002747904 https://twitter.com/ZYTJavier/status/1251590663721963520 ¿Creen que este será el final de Jukilop? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El video de Cleopatra de Doris Jocelyn ya supera los 67 millones de views y desató una ola de creadoras compitiendo con vestuarios, efectos e iluminación nivel pro.
Del patín a la adultez: así crecieron los protagonistas de Soy Luna, y seguro más de uno te va a sorprender.
Conmovió al público con una escena divertida en la versión live action de “Lilo & Stitch” y hoy el mundo llora su partida.
El cantante publicó mensajes intensos en Instagram que reflejan dolor emocional y desataron preocupación por su salud mental. ¿Qué está pasando con él?