Las pruebas de que Kimberly Loaiza está siguiendo los pasos de Kylie Jenner

kimberly-Loaiza-y-Kylie-Jenner.jpg
Los fanáticos no han dejado de compartir pruebas de que Kimberly Loaiza quiere ser la versión mexicana de Kylie Jenner...

En más de una ocasión los haters han acusado a Kimberly de copiar el estilo de Kylie Jenner, pues al parecer quiere ser tan exitosa como ella. Checa:

1. Marcan tendencia en las redes sociales:

Tanto Kylie como Kimberly tienen millones de seguidores en sus redes sociales, pero mientras que Kylie le gana a Kim en Instagram, la mexicana supera a la empresaria en YouTube.

Foto: Instagram

2. Son madres exitosas:

Kylie fue la primera en convertirse en madre de Stormi, pero al poco tiempo, Kima llegó a la vida de Kimberly. Pero mientras que Kylie mantuvo su embarazo oculto, Kimberly revelaba cada detalle de su embarazo con sus fans a través de su canal de YouTube.

Foto: Instagram

3. Labios impactantes:

Para nadie es un secreto que Kylie usa las inyecciones para tener labios más grandes y carnosos, y después del nacimiento de Kima, Kimberly sorprendió a sus seguidores luciendo labios mucho más carnosos, idénticos a los de la empresaria.

Foto: Instagram

4. Han recurrido a la cirugía estética para transformar su belleza:

Tanto Kylie como Kimberly, se han sometido a diferentes procedimientos estéticos para transformar su belleza, ¡su físico ha tenido un cambio impresionante!

Foto: Instagram

5. Son fans de las extensiones para el cabello:

Kylie y Kimberly siempre juegan con sus looks, y recurren a largas extensiones para lucir impresionantes hairstyles, ¿quién las usa mejor?

Foto: Instagram

6. Tienen el mismo gusto en outfits:

En más de una ocasión han acusado a Kimberly de copiar el sexy estilo de Kylie, pero puede ser pura inspiración, ¿no creen?

Foto: Instagram ¿Creen que Kimberly quiere ser como Kylie? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas