Kimberly Loaiza encuentra consuelo en los brazos de alguien súper especial

Kimberly Loaiza pelirroja

Kimberly Loaiza se olvida de Juan de Dios Pantoja en los brazos de alguien más.

La polémica de Juan de dios Pantoja llevó al fin de su relación con Kimberly Loaiza, y tras su rompimiento con el influencer, Kimberly ha encontrado refugio y consuelo en los brazos de una persona súper especial para ella. Se trata de su preciosa hija, Kima, a quien Kimberly le ha estado dedicando todo su amor y atención, y en quien ha encontrado consuelo y refugio en esta etapa tan dolorosa y complicada en su relación con Juan de Dios. Tras darse a conocer la noticia de su separación con JD, Kimberly compartió este lindo álbum de fotos junto a Kima, y escribió: “Siempre juntas mi vida”. https://www.instagram.com/p/B_gac2hJk1j/?utm_source=ig_web_copy_link A través de sus historias de Instagram, Kimberly también agradeció todo el apoyo, amor y comprensión que ha recibido por parte de sus fans y seguidores: “Muchísimas gracias por todo su apoyo; de verdad lo valoro muchísimo”. Por otra parte, Juan de Dios escribió en los comentarios de las fotos de Kim y Kima: “LAS AMO”. Kimberly Loaiza reapareció tras el escándalo que cimbró su vida hace una semana. (Foto: Instagram) Desde la separación, Juan de Dios ha dejado claro que hará hasta lo imposible por recuperar el amor de Kimberly, pues asegura que es la mujer de sus sueños y quiere estar con ella para siempre, ¿creen que logre su perdón? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.
El color naranja, rumores de colaboración y un posible anuncio este 13 de agosto… ¿Qué nos está preparando Taylor Swift? Te contamos TODO lo que sabemos.
Revive su breve romance adolescente, el rompimiento y el momento más emotivo de 2025: su reencuentro musical en pleno estadio.
Una influencer rusa sufrió una grave lesión al intentar este trend viral. Te contamos por qué debes pensarlo dos veces antes de replicarlo.