Kimberly Loaiza teme por su seguridad y la de Kima, ¡se metieron a robar a su casa!

kima y kimberly loaiza

Kimberly Loaiza confirmó que se metieron a robar en su casa de la Ciudad de México, y ahora teme que ella y su hija estén en peligro.

Hace algunos días que Kimberly Loaiza dejó el cálido clima de Acapulco para regresar a su casa a la Ciudad de México; sin embargo, a su regreso se encontró con una desagradable sorpresa. “Pasó algo terrible": Fue el mensaje con el que Kimberly preocupó a sus fans. https://twitter.com/KimberlyLoaiza_/status/1258219910729216001 Y aunque Kimberly tranquilizó a sus fans, no dio detalles de lo que le había sucedido: “Estamos bien, solo cuando llegamos a casa en Cdmx tuvimos una sorpresa horrible, tengo miedo, les contaré pronto”. https://twitter.com/KimberlyLoaiza_/status/1258252548345077760

Kimberly Loaiza confirma que se metieron a robar en su casa de la Ciudad de México

En un video en su canal de YouTube, kimberly finalmente le contó los detalles a sus fanáticos de los terribles acontecimientos que vivió a su llegada a la Ciudad de México, y desafortunadamente confirmó el robo a su casa. Kimberly asegura que teme por su seguridad y la de kima, pues no hay evidencia de quién pudo haber cometido el delito.

Se metieron a nuestra casa en los días en los que estuvimos fuera, y se robaron muchas cosas, entre ellas la caja fuerte, dinero, joyas, muchos documentos. Se llevaron los DVR de las cámaras, por eso no pudimos revisar quién fue. Para ser muy sincera, tengo miedo, yo a esa casa no pienso volver": Dice kim.

Kimberly asegura que ya se está haciendo la investigación, y por el momento se encuentran en un lugar mucho más seguro por el bien de Kima y el de su familia, y aprovechó para revelar que Juan de Dios está viviendo en la misma casa que ella, pues él también tiene derecho a estar junto a Kima.

?t=437 Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.