Acusan a Kimberly Loaiza de abusar del photoshop en esta foto

Kimberly-Loaiza-2.jpg
Destrozan a Kimberly Loiza por su más reciente publicación en Instagram…

Kimberly es una de las influencias más influyente en la actualidad, y con cada publicación que hace en sus diferentes redes sociales suele causar polémica. El pasado 12 de diciembre, Kim estrenó el video para su más reciente éxito “No Seas Celoso”, y en todo momento lució súper sexy, pero es uno de sus outfits el que la tiene en la mira de los haters, se trata de un conjunto súper ajustado que muestra sus curvas de infarto.

Resulta que Kim compartió una foto en Instagram luciendo el traje, y los haters comenzaron a acusara de abusar del photoshop para ocultar unas supuestas lonjitas. https://www.instagram.com/p/B6JrYIoJlrW/?utm_source=ig_web_copy_link Estos son algunos de los terribles comentarios:

  • “Se ve el Photoshop en el barandal junto a la panza , ya sabemos que te quedaron tus lonjas, ¿para qué te engañas?”
  • “Soy yo o se ve el hierro un poco movido por el lado del abdomen”.
  • “Qué raro que ese cuerpo en la foto no se parece nada a tu cuerpo en el video… debe ser el ángulo… sí, de seguro es eso”.

Hasta el momento Kimberly no ha dado respuesta a los haters, pero han sido más las linduras que le dejan comentarios súper positivos, ¿creen que Kimberly sí editó su foto con photoshop? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.