Kim Kardashian está súper celosa de Kylie Jenner

Kim Kardashian está súper celosa de Kylie Jenner

¡Ya no soporta que toda la atención sea para su hermana!

Kim Kardashian odia ver cómo Kylie Jenner le ha robado toda la atención?

Kim estaba acostumbrada a ser el centro de atención, a robarse los titulares en los medios y a ser la consentida de la familia, pero eso ha estado cambiando para ella, pues parece que ahora quien está recibiendo toda esa atención es Kylie, ¡y ella no lo soporta!

De acuerdo con Hollywood Life, Kim siente que toda la familia Kardashian debería de agradecerle a ella la fama que cada uno de ellos tiene, incluyendo Kylie.

Kim realmente no está feliz con Kylie y su habilidad para ganar dinero, y está culpando a Kris Jenner. Kylie es la niña de oro y Kris le está dando tanta atención. Eso tiene molesta y celosa a Kim, ella estaba acostumbrada a que Kris y sus hermanas la rodearan y a ser el centro de su mundo y de la prensa, ¡pero eso ha sido tomado por Kylie!

Kim siente como si ella pusiera a la familia en su espalda y convirtiera a cada uno de ellos en un nombre familiar y que deberían estar agradeciéndole diariamente. En cambio, siente como ella está siendo rebasada por la fama de Kylie y su capacidad de hacer dinero con tanta facilidad y culpa a Kris por hacer todo tan fácil para Kylie. Cuando Kim subía, tenía que hacer todo por sí misma. Kylie nunca sabrá la verdadera lucha”.

No pensamos que Kim tomara tan mal el éxito que ha cosechado Kylie, ¿creen que realmente tiene razones para estar celosa?, ¿creen que Kylie le debe su fama a Kim?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas