Kenzie Ziegler está harta de que la comparen con su hermana Maddie Ziegler

maddie y kenzie ziegler

Estoy harta de que me comparen con ella": Dice Kenzie Ziegler sobre las constantes comparaciones con su hermana Maddie Ziegler.

Maddie y Kenzie Ziegler son dos hermanas que se han hecho famosas por su increíble talento como bailarinas. https://www.instagram.com/p/B6gtvUDBexO/?utm_source=ig_web_copy_link Mientras que Maddie alcanzó la fama internacional protagonizando los videos musicales de Sia, Kenzie hace lo propio desde el programa Dance Moms y otras participaciones especiales en diferentes programas de televisión. Al ser hermanas, Maddie y Kenzie son constantemente comparadas por sus fans y seguidores, un hecho que no le ha gustado nada a Kenzie, y recurrió a su cuenta de TikTok para pedirle a sus fans que dejen de compararla con su hermana mayor.

“Solo quiero hablar sobre algo que ha estado sucediendo mucho en mi TikTok. Cada vez que publico un video con Maddie, todos nos comparan en los comentarios. Lo cual sí, Maddie es una gran bailarina, y ella es mejor que yo. Puedo decir que ella es mejor que yo. Estoy harta de que me comparen con ella, solo porque me han comparado con ella toda mi vida. Entonces, si pudiéramos dejar comentarios positivos bajo TikToks así, porque solo recuerden, las personas también tienen sentimientos y yo también tengo sentimientos. Sé que esto es algo realmente estúpido para abordar, pero siento que era necesario decirlo. Y también, Maddie y yo los hacemos por diversión, estos no son TikToks serios. Solo estamos aprendiendo bailes y divirtiéndonos. Entonces, si todos pudiéramos ser positivos y amables. Deja de comparar a todos entre sí"

@mackenzieziegler???♬ original sound - mackenzieziegler

Estamos seguras de que debe ser difícil para Kenzie ser comparada todo el tiempo con Maddie, pues además de ser hermanas, su talento para el baile debe ser único y diferente, ¿no creen? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas