¿Kenia Os y Kimberly Loaiza se mandan fuertes indirectas a través de internet?

Kimberly-Loaiza-y-Kenia-Os.jpg
Parece que Kenia Os y Kimberly Loaiza han vuelto a la guerra tras un corto periodo de paz...

Para nadie es un secreto que desde que Kenia dejó Jukilop, ha existido una fuerte guerra con Kimberly, y aunque se llegó a decir que habían dejado sus diferencias en el pasado, parece que la paz entre las influencers duró muy poco. De acuerdo con los fans, Kimberly y Kenia se han estado enviando fuertes indirectas a través de TikTok, y todo comenzó con este video de Kimberly en la app: “Dedícaselo a tu amiga hipócrita”.

@kimberly.loaizaDedícaselo a tu amiga hipócrita ?✌? ##kl ##parati♬ Amiguita hipócrita - anayetziinadeliin

Y aunque Kimberly aseguró que el video no iba dirigido a nadie, parece que el siguiente video de Kenia si es una respuesta para Kimberly.

@soykeniaos##parati ##keniaos ##elite ♬ sonido original - adriana9017

¿Ustedes qué opinan?, ¿creen que Kimberly y Kenia están en guerra de nuevo?, ¿o sólo será contenido para su perfil de TikTok? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.