Kenia OS lanzará K23 de la mano de Tik Tok

Captura-de-Pantalla-2022-10-19-a-las-23.00.50.jpg

Será el próximo miércoles 26 de octubre cuando Kenia OS nos dé a conocer K23, su segundo álbum, pero lo hará de una forma muy especial. Te adelantamos que Tik Tok está involucrado en el plan.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Kenia OS lanzará K23, su nuevo disco, en una fiesta que promete estar increíble, porque la va a hacer junto con Tik Tok.

El plan, según reveló la misma Kenia en un comunicado de prensa, será parte de un Tik Tok Live que comenzará en punto de las 20:00 horas del miércoles 26 de octubre y se transmitirá por su cuenta de Tik Tok, @keniaos, que por cierto, tiene más 15 millones de seguidores. Eso sí, el lugar desde donde se hará el lanzamiento es sorpresa.

¿Qué veremos en ese Tik Tok Live? La alfombra roja del evento, un documental de la creación de K23 y cuatro videos musicales exclusivos para Tik Tok.

Para que cheques el arrastre que tiene Kenia en redes sociales, el contenido de la cantante, influencer y empresaria ha sido visto tres millones de veces de veces y el hashtag #KeniaOS ha sido utilizado en más de 10 millones de ocasiones.

El primer sencillo de K23, con el que vimos a Kenia con un nuevo look y un concepto que no le conocíamos, fue Mía Mía, pero en una semana más conoceremos el resto de su nueva producción. Nos comemos las uñas de la emoción, como seguro todas las keninis lo están haciendo desde que supieron que venía nuevo disco de Kenia OS.

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.