Kenia Os habla por primera vez de la disculpa de Kimberly Loaiza

kenia os y kimberly loaiza

Esto es lo que Kenia Os piensa de la disculpa pública que le hizo Kimberly Loaiza.

Hace dos años que Kenia Os y Kimberly Loaiza protagonizaron una fuerte polémica cuando la intérprete de ‘Cócteles’ abandonó el Team Jukilop al tener fuertes diferencias con Juan de Dios Pantoja. Desde entonces el fandom se dividió y comenzó una fuerte batalla entre los Keninis y las Linduras que nunca dejaron de apoyar a su respectiva influencer. Sin embargo, hace poco Kimberly Loaiza le ofreció una disculpa pública a Kenia Os con un video en su canal de YouTube en el que también hablaba de la polémica con Juan de Dios Pantoja.

Quiero Kenia que por favor me perdones por todo lo que algún día dije en ese video, lo reconozco, yo no debí llamarte así": Dijo Kimberly.

Kimberly también habló de los motivos que la llevaron a hablar mal de Kenia:

Me dolió la forma tan cruel en la que te burlaste de mí, porque tú sabes que independientemente de los problemas que tuviste con Juan, tú y yo tuvimos una linda amistad, cuando eramos amigas, yo nunca te dije nada malo, yo nunca te ataque y tú lo sabes, la pasábamos muy bien. Yo siento que no merecía que me sacaras así en tu roast, fue una burla muy grande para mi que era innecesaria”.

Kenia Os habla por primera vez de la disculpa de Kimberly Loaiza

Ahora es Kenia, que con un video en su canal de YouTube, habló de la disculpa de Kimberly, en el que aseguró que es un tema del que ya no está interesada en hablar.

Este tema de Jukilop y Kenia Os es un tema súper complicado para mí. Llevamos 2 años soportando que el fandom de uno ataque al otro, y sinceramente donde más nos duele. Esto lo que más me da es flojera. Estoy cansada y sinceramente tengo ya muchísima flojera de este tema, flojera de volver a encender este tema, esta situación, este problema”.

Sin embargo, Kenia asegura que no descarta la posibilidad de arreglar las cosas con Kimberly, pero sí se da la situación, será de forma privada.

Yo siento que las cosas se tiene que arreglar entre nosotros, les guste o no, hay cosas que se tienen que arreglar sin cámaras, sin círculos mediáticos, cosas que se tienen que arreglar entre ellos y yo, y nada más”.

?t=362 Kenia aseguró que lo que ya quiere, es enfocarse en su trabajo, liberarse de todo tipo de polémicas, y hacer lo que más le gusta para que sus proyectos hablen por ella. ¿Ustedes qué opinan de las declaraciones de Kenia sobre la disculpa de Kimberly? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.