Kenia OS anuncia nuevo álbum

Captura-de-Pantalla-2022-09-21-a-las-16.58.12-1.jpg

La influencer más perseguida por los mismos creadores de contenido en el VidCon le hizo saber a todo el mundo que ya casi está listo su nuevo disco. Aquí te tenemos lo que sabemos hasta ahora del nuevo proyecto de Kenia OS.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Hace poco algunas creadoras de contenido muy famosas nos dijeron que morían por conocer a Kenia OS en el VidCon que se está llevando a cabo en Ciudad de México este fin de semana. Pues aprovechando que todos los influencers, youtubers, tiktokers y creadores de contenido están juntos en esta convención, Kenia OS aprovechó para darles gusto y, de paso, dar un aviso fuerte y claro: K23 is coming.

K23 será su segundo álbum. El primero lo sacó apenas a principios de este año bajo el título de Cambios de luna y fue todo un exitazo. Cambios de luna incluyó sus sencillos Mía, mía y Todo my love.

Aún no se sabe mucho de K23, pero Kenia dio un adelanto en un video que puedes ver ya todos lados. El video se ve muy interesante, es de corte futurista pero aún no revela detalle alguno o fecha de lanzamiento del disco.

Mientras esperamos más detalles, aquí te presentamos el adelanto que dio Kenia OS de K23. Que lo disfrutes.

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.