Kenia OS abre más fechas en México

Captura-de-Pantalla-2022-10-11-a-las-14.10.09.jpg

Las Keninis de Guadalajara amanecieron con una gran noticia: Kenia OS dará un concierto en su tierra a principios de 2023. Aquí está todo lo que sabemos acerca de su próxima gira.

Por Alberto Rojas Eguiluz

¡Confirmado! Kenia OS acaba de agregar una fecha más a su gira, ahora en Guadalajara y será el 10 de febrero de 2023 en el Auditorio Telmex, por supuesto, los boletos saldrán pronto a la venta. A esta presentación se suman las que ya tenía Kenia programadas en Ciudad de México y Monterrey.

47549d1bd2c3c3b53af48235f1fdc8a2-scaled.jpg

Imagen cortesía OCESA

Esta gira promete ser tan espectacular como especial. Hace apenas unos días, Kenia nos había anunciado que el nombre de su nuevo álbum será K-23.

https://www.tuenlinea.com/musica/kenia-os-anuncia-nuevo-album/

Al mismo tiempo, la creadora de contenido lanzó también Mía Mía, el sencillo con el que inaugura una nueva etapa que cuenta con un video que a todas las Keninis les voló la cabeza por el look de Kenia y su innovadora propuesta musical.

Las primeras paradas del World Tour K-23 serán en México. El 3 de febrero se presentará en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. De ahí se irá al Auditorio Telmex de Guadalajara el 10 de febrero y después al Auditorio Citibanamex de Monterrey para cantar el 11. Una vez que termine sus presentaciones en México se irá a Estados Unidos, concretamente a ciudades como Las Vegas, Houston, Chicago, Washington, Nueva York, San Francisco y Los Ángeles, entre muchas otras, lugares donde la tradición musical es enorme.

Mientras comienza su gira, Kenia OS se presentó el fin de semana pasado en el Festival Tecate Coordenada, en Guadalajara y se prepara para presentarse en el Tecate Comuna, en Puebla el 22 de este mes, y después, en el Tecate Bajío, en León el 5 de noviembre.

Si quieres consultar las fechas de los conciertos de Kenia OS visita www.ticketmaster.com.mx. No olvides que los boletos para la presentación de Kenia en Guadalajara estarán en preventa este 17 de febrero y saldrán a la venta general el 18. Ya puedes comprar las entradas para sus demás conciertos.

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.