Kylie y Kendall Jenner se metieron en problemas con su último lanzamiento de ropa

Kylie y Kendall Jenner se metieron en problemas con su último lanzamiento de ropa

Las stars fueron acusadas de irrespetuosas por usar la imagen de algunos artistas en sus prendas

Las hermanas Kylie y Kendall Jenner tuvieron que ofrecer disculpas...

La nueva línea de ropa de las stars incluyeron camisetas vintage con rostros de ellas sobre íconos de la música como Notorious B.I.G., Tupac, Pink Floyd, entre otros.

Desafortunadamente esto no le gustó a muchos, sobre todo a los fasmiliares de los músicos, quienes acusaron a Ky y Ken de irrespetuosas.

Voletta Wallace, la madre de Biggie, escribió lo siguiente: “No estoy segura quién le dijo a Kylie Jenner y Kendall Jenner que ellas tenían el derecho de hacer esto. La falta de respeto de estas chicas de ni siquiera contactarme o conectarse con alguien conectado me desconcierta. No tengo idea por qué ellas piensan que pueden explotar las muertes de 2pac y de mi hijo Christopher para vender una camisa. ¡Esto es irrespetuoso, asqueroso, y explotación en su máxima expresión!”.


Por su parte, Sharon Osbourne, esposa de Ozzy Osbourne, les escribió: “Chicas, ustedes no se han ganado el derecho de poner sus caras con íconos de la música. Quédense con lo que saben? labiales”.

Antes estas duras críticas, Kylie y Kendall tuvieron que pedir una disculpa mediante un comunicado: “Estos diseños no fueron bien pensados y nos disculpamos profundamente con cualquiera que se haya molestado u ofendido, especialmente las familias de los artistas. Somos grandes fans de su música y no fue nuestra intención irrespetar estos íconos culturales de ninguna manera. Estas camisas han sido sacadas de la venta y todas las imágenes han sido removidas. Usaremos esta oportunidad para aprender de estos errores, y nuevamente, lo sentimos mucho”.

¿Creen que ky y Ken hicieron mal al usar la imagen de los músicos para su línea de ropa?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas